PilarSalimos de la casa de los papás de Purre y fuimos a nuestro apartamento.
America casi se queda dormida en el auto, pero la detuve y le animé a que se quedara despierta.
Quede de pasar por Rena para irnos juntas y mi novio llegaría primero al lugar de la fiesta.
- entonces te dejare en casa de Rena verdad - pregunto el y le dije que si
- llegaremos rápido, solo le ayudaré con el maquillaje, sabes que no es su fuerte - siempre me pide ayuda para eso.
Las veces que se maquilla sola parece payaso, sin exagerar.
- bien, las esperare ahí - cuando movimos la cabeza la pequeña estaba dormida.
Pero se le recarga la batería cuando vea a sus primos, que desastre harán con mis papás.
-ve vos, yo no puedo dejarla sola - dijo cuando llegamos al estacionamiento de la residencia.
- bien, solo tomo su mochila y vuelvo - di un corto beso en sus labios y salí del auto.
Me apresuré a tener todo listo y cuando lo estuvo cerré bien el lugar y caminé hasta el auto.
Al llegar vi que mi novio estaba fuera del auto.
Purre se notaba alterado y pasaba una mano por su cabellera.
- hey que pasa - dije cuando llegue a su lado
- es Fernanda - tan mal está que no le dice mamá - quiere venir a verme
- y que le dijiste- pregunte poniéndome de puntitas para alcanzarlo
- nada, sólo que no podía destruir a mi familia, que no se acercara a mamá papá o a mi hija, nos investigó por Instagram y ahí vio lo de la pequeña, dice que quiere conocer a su familia.
Por que hasta ahora le entra la curiosidad de ver cómo está su hijo.
Hasta que le apareció una nieta?
De la misma edad que su hija fallecida?
Aquí hay gato encerrado y yo lo voy a liberar
- no te pongas así amor, mira yo estoy aquí con vos - le bese la mejilla - para siempre
- lo prometes - pregunto con voz de niño enojado
- lo prometo- conteste dándole otro beso
- aunque rompamos esta noche- bromeó y lo mire mal
- quieres que ya no estamos juntos- pregunte cruzando mis brazos
- claro que no, solo quiero asegurarme de que siempre estarás conmigo- tomo mi mano y está vez le mire con ternura
- en la vida y en la muerte, incluso siendo fantasma estaré contigo- me envolvió con sus enormes brazos
Mi estatura siempre fue minúscula comparada a la de el.
- eso asusta pero me agrada- volvimos a subir al auto.
A los minutos llegamos a casa de mis papás.
Me pase a la parte de atrás con mi hija para despertarla .
- princesa despierta, llegamos con tus abuelos- la zarandee
- no quiero - se quejó y se dio la vuelta para el otro lado
- vamos aquí están Matti y Luca - en cuanto oyó los nombres abrió los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Nuestra
RomanceDos amigos, Pilar y José , se conocen desde hace años y están seguros de sus sentimientos pero una pequeña niña llegara a cambiar sus vidas para llenarlas de risas y llantos pero sobre todo para abrirles los ojos de lo que en realidad sienten . Podr...