PilarLlegamos al lugar de la fiesta, estaba lleno de gente, bailando en la oscuridad y bebiendo sin control .
Yo solo me senté en una mesa que estaba sola y pedí algo para beber.
- vamos Pilu ven con nosotros- dijo Santi tomándome la mano y llevándome al centro de la pista.
Comencé a bailar, sentí la música por mi cuerpo y me deje llevar,cerré los ojos , sin percatarme a quien tenía enfrente.
La oscuridad de la noche atenuaba el color avellana de sus ojos, aún no estaba tan ebrio, pero ya había tomado de las .
Purre seguía bailando frente a mi y le seguí la corriente, seguramente no se acordaría de nada mañana.
- oye Pilar acompáñame a por unos tragos- sonría Rena y me fui con ella
Al llegar a la barra, estaba un chico muy guapo, me distraje platicando con el
- entonces Pilar cierto- asentí con la cabeza - quisieras bailar conmigo
Obviamente le dije que si y tomó mi mano, bailamos al menos tres canciones.
Estaba cansada y muy agitada , el chico del cual no sabía su nombre me ofreció una bebida, y la tome con todo gusto.
A los pocos minutos me sentí mareada y más cansada aún , el chico seguía junto a mi así que le pregunte
- que tenía la bebida que me diste - le hablé muy fuerte para que me escuchara
- tranquila, te aseguro que pasaremos una gran noche - trato de besarme, pero lo esquivé luego en un movimiento rápido tomó mi muñeca y trato de sacarme del lugar.
Ni siquiera podía ver bien y cada vez se me hacía más difícil caminar y tratar de defenderme , todo daba vueltas a mi alrededor y perdí la noción del tiempo.
Purre
Me encontraba bailando con una chica, muy hermosa, pero se veía a kilómetros que al igual que yo iba de chico en chico .
Divise a una rubia de la misma estatura de Pilar, que trataba de safarse de un tipo, luego movió la cara y efectivamente era Pilar.
Deje a la chica sola y gritándome, llegue hasta donde estaban forcejeando y retire de una manera brusca, la mano de aquel idiota del la muñeca de Pili.
- que te pasa, a donde la llevabas- le pregunte haciéndome el rudo
- tranquilo amigo, sólo pasaría y a buena noche con ella, algo que se ve que tú no has podido lograr- me señaló y me lance hacia el .
Me enojaba que hablara así , Pilar no es chica de una sola noche, es para toda la vida .
Alguien me separo y era mi primo, trato de tranquilizarme y Renata ayudaba a Pili a levantarse .
- quédense aquí, no se muevan, yo iré por sus cosas y los chicos por el auto está bien- dijo Renata cuando estábamos fuera del local sentados en una banca.
Asentí con la cabeza y ella se fue, mire fijamente a Pili, parecía que nada pasaba por su mente, su rostro era sereno y como si se acabara de levantar
- Purre , Purre , escúchame imbecil - me dijo riendo - no necesito un héroe, pude habérmelas arreglado yo solita
Claramente no estaba en sus cinco sentidos, pues luego de eso me dijo algo que me sorprendió por completo.
Se lanzó hacia mi y puso sus brazos en mi cuello, después como pudo susurró
- te amo - y luego me beso
Se sentía como el cielo, sus labios suaves y voluminosos, encajaban perfectamente con los míos, obviamente me deje llevar por el momento y tome su cintura.
Luego de separarnos llegó Santi, quien por fortuna no vio nada .
Me sentía estupendamente bien, parecía un idiota mirándola bajo la luz de la luna, tantas veces soñé con este momento.
Pero luego me puse a pensarlo, ella no estaba bien, por decirlo así, pues le habían dado droga, tal vez dijo algo que no era verdad.
Me sentí culpable de tan solo pensar que la bese sin estar en sus cinco sentidos, no quería que pareciera que me aproveche de ella
Así que desde ese momento, decidí olvidarme de aquel esperado beso entre ella y yo , no quería obligarla a sentir algo por mi, o que lo nuestro fuera falso.
Reprimí cualquier sentimiento de emoción y amor que tenia y me concentre en ayudar a los chicos a bajar a Pili .
Subí las escaleras y abrí uno de los cuartos que se los asignaron, se suponía que mi hermana y yo nos quedaríamos en uno y Pili se quedaría con America.
Pero las dos estaba acaparando la cama , ambas dormidas, me acerqué a cada una y les di un beso en la frente.
Salí de la habitación y fui hasta donde la de mi primo
- puedo quedarme aquí - le pregunte con algo de sueño- America y Gaby se durmieron en mi habitación y no pienso dormir con Pili
- si, puedes dormir en aquella cama, solo quita las cosas- me indicó y asentí
Pero antes de acomodar las cosas pensé en ver cómo estaba Pili
Llegue a la habitación y estaba Renata a su lado
- puedes quedarte con ella un rato, necesito ir a mi cuarto por el celular- le dije que si y salió rumbo a su cuarto
Me quede a solas con mi chaparrita, tenía el pelo alborotado y repartido por su cara, así que acomode uno de sus mechones rubios detrás de su oreja .
Me acerqué a ella y le susurré algo que nunca jamás recordaría.
- sabes yo también te amo, pero vamos a esperar que te mejores para que me lo digas fuerte y claro - bese su mejilla y me encamine al cuarto.
No pude dormir en toda la noche pensando en ella y el beso que nos dimos, pero soy paciente, al menos eso creo yo
(....)
A la mañana siguiente me desperté y baje a la sala , en ella se encontraban desayunando America, Santiago y Renata.
Me senté al lado de mi pequeña rubia .
- buenos días princesa- le dije a mi niña
- buenos días Purre - me contestó con la boca llena de comida - y Pili ?
Al parecer la invocó, ya que minutos después apareció con un aspecto demarcado y tallándose los ojos .
- alguien me puede decir que carajos es lo que tome , me siento fatal - dijo en un hilo de voz
- en serio no recuerdas nada de lo qué pasó anoche Pili- le preguntó Renata riendo
- solo que bailaba con un chico y después no se me viene nada a la mente- contestó ella caminando en dirección hacia nosotros.
Como predije, no recuerda nada, es algo que me hace sentir raro conmigo mismo.
Una parte feliz porque no habría malinterpretados , pero por otra triste, de qué tal vez aquel "te amo" no fue real .
Baje mi triste mirada , pero al acercarse ella me puse nervioso, y no supe que hacer.
Lo único que se me ocurrió fu inventar un dolor de cabeza y así huir de ahí .
Solo espero algún día sus palabras sean ciertas
N. A.
Hi friends
Se que no es de noche (por lo menos en Mexico no ) pero aquí está el siguiente capítulo.
Si les gusto y quieren mas denle la ⭐️Los amoooo ❤️❤️
Bay
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Nuestra
RomanceDos amigos, Pilar y José , se conocen desde hace años y están seguros de sus sentimientos pero una pequeña niña llegara a cambiar sus vidas para llenarlas de risas y llantos pero sobre todo para abrirles los ojos de lo que en realidad sienten . Podr...