Agradecimientos y Curiosidades

199 14 10
                                    



Hola.

En estos momentos deben estar odiándome, pero por favor no lo hagan .

Primero que nada les quiero agradecer por leer esta novela que me hacia tanta ilusión, sin ustedes no seria nada.

La idea la tenía desde hace dos años, pero hasta hace poco me atreví a escribirla.

También les agradezco todos sus comentarios, (aunque algunos digan que me odian)

No saben lo feliz que me hace recibir todos esos comentarios.

Al subir el primer capítulo estaba muy nerviosa e incluso estuve a punto de borrarla.

Pero simplemente no lo hice porque quería intentarlo, no me iba a quedar con las ganas.


Si vieron en el título de esta parte también dice curiosidades y es porque les contaré algunas cosas sobre esta novela.

• los primeros nombres para America fueron, Elise, Adriana, Evangeline, Celeste y Sol

el nombre de america lo elegí por el libro de la selección, de Kiera cass

• aunque no se note, quería poner una parte de mi país en esta novela, por eso es que la historia se desarrolla en mexico

• antes de decidir qué mataría a Purre, Mer seria la que moriria

•puse algunas de mis vivencias de niña en la historia, por ejemplo, invité a mi papá a un festival del kínder y nunca llegó

• los primeros nombres para los gemelos fueron Axel y Alexis, ya que mis primos se llaman así .

• esto no se supone que debería ir aquí pero bueno, el nombre de la otra mejor amiga de Mer, Alexa Garcia, es el mismo de mi mejor amiga.

•el cumpleaños de los gemelos (2de marzo) es mi mismo día de cumpleaños

También les digo que ya pueden encontrar la segunda parte en mi perfil .

Por Siempre Nuestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora