🍒 The Date 🍒

505 41 2
                                    

Michael se sentó junto a mi en la cafetería mientras comía mi sándwich de pastrami, Luke se me quedó viendo con una sonrisa cómplice y yo podía escuchar como mi corazón latía a mil por segundo.

—¿Les puedo hacer compañía?.

—Sí, claro—respondió Luke al ver que yo no podía emitir ningún sonido—¿Cómo estás?—extendió su mano hacia él y Michael la tomó para estrecharla—Soy Luke.

—Mike—sonrió y volvió a mirarme.

—Hola...—sonreí

—No fuiste hoy a la clase y pensé que podías necesitar la tarea—sacó una libreta de su bolso y me la entregó.

—Gracias—tomé la libreta sin dejar de sonreirle—Se me hizo tarde.

—Mira la hora es tardisimo—dijo Luke mirando su reloj de pulsera invisible—Tengo clases de matemáticas—se levantó de la mesa recogiendo sus cosas y negué cerrando los ojos.

—¿Con el señor Glassman?—preguntó Mike haciendo una mueca y Luke asintió—Es una pesadilla.

—¿Sí?—preguntó Luke estrañado—A mi se me hacen divertidas sus clases—se encogió de hombros.

—Luke no es de este planeta—expliqué—Todavía seguimos averiguando de que galaxia es—escuché su risa y se inclinó dejando un beso en mi mejilla.

—Nos vemos más tarde, adios Mike fue un placer—se despidió con la mano y Mike hizo lo mismo.

—Es súper agradable—comentó Mike.

—No conozco a la primera persona que diga que Luke le cae mal y eso que a veces es muy arrogante—rodé los ojos dándole un sorbo a mi botella de agua.

—¿Qué harás mañana en la noche?.

—¿Mañana?—asintió apoyando los codos de la mesa—Nada...

—Genial—sonrió mostrándome sus hermosos dientes y también le sonreí.—¿Te gustaría ir a una cita doble?...—fruncí el ceño—Es que eres perfecta para un amigo y me preguntaba si querías salir con nosotros, será algo relajado...mi amigo es nuevo en la ciudad y no conoce a nadie y tu eres muy carismática y conversadora—bajé la mirada tratando de procesar su petición—Se que acabas de terminar con tu novio y no te estoy pidiendo que salgas con mi amigo sólo que nos acompañes para que no se sienta solo.

—Está bien—asentí forzando mi mejor sonrisa—Cuenta conmigo.

—Gracias...eres maravillosa.

.....

—Si no quieres ir, ¿entonces para que carajos aceptaste?—reprochó Theresa mientras yo buscaba que ponerme.

—No le puedo decir que no a ese sujeto—bufó—Es como mi debilidad, las palabras se me olvidan cuando lo tengo cerca—me quité la toalla y tomé mi ropa interior para ponermela.

—Con Chuck también decías lo mismo y terminó siendo un completo idiota—escuchar su nombre seguía afectandome, suspiré mientras me ponía mis jeans—Yo creo que ese es tu radar anti idiota y tú lo interpretas de otra forma.

—Igual no importa porque tiene novia—me puse mi croptop y me senté en la cama para ponerme mis zapatos—Y conoces mi código.

—Eres una zorra con honor—dijo en tono de burla y me reí con ella—Escucha, no dudo que ese chico sea increíble, tal vez lo sea...pero no quiero ver a tu corazón romperse de nuevo. Sólo ve con cuidado.

—Está bien—asentí mirándola y me levanté tomando mi chaqueta—¿Te puedo pedir un favor?—me giré para para verla—¿saldrías con Calum por mi?...

—¿Qué?—cuestionó incrédula incorporándose en la cama—Creí que te gustaba...

—Me gusta mucho, pero no soy la chica para él—suspiré mientras tomaba mis cosas y las guardaba en mi chaqueta.

—¿Y crees que yo sí?—asentí mordisquenado mi labio.

—Él es increíble, atento, cariñoso y no conozco a una chica mejor que tu para cuidar de él.

—Cal es súper sexy—se levantó de la cama acercándose a mi y negó—Pero no te haría eso, amiga...más bien trata de resolver las cosas en tu cabeza y apresurate en salir con él.

—¿Y si nunca las resuelvo?.

—No con esa actitud.—me señaló.—No te menosprecies, Blossom.

—Yo...no quiero lastimarlo, soy muy inestable, él necesita a alguien genial, centrado. Yo ni sé que haré con mi vida.

—Todavía sigues en ese proceso de duelo, ¿sí?, sólo relajate toma lo de esta noche como algo recreativo...trata de sanar tu alma y luego ve por Calum—negué mirando a otra parte.

—Me tengo que ir—tomé mis llaves—Piensa lo que te dije—le di un beso en la mejilla y salí de mi habitación.

🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔Where stories live. Discover now