🍒Juro Que🍒

491 47 4
                                    

Colson me invitó a comer, pero lo ultimo que quería hacer esa noche era cenar.

Acepté porque no quería estar sola, porque si regresaba a mi departamento terminaría con una sobredosis.

Llevaba media hora comiendo la misma ración de papas fritas con queso y cada vez que comía una suspiraba.

—¿Me dirás que fue lo que pasó entre tú y ese chico?—preguntó cortando con el silencio, levanté la mirada.

—Ya te dije, me dejó.

—¿Pero por qué?...

—Porque no era lo suficientemente buena—metí otra papa en mi boca—No valgo la pena como mujer, según él.

—Está loco—negó bebiendo de su refresco.

—Soy actriz porno, Colson—confesé de una vez por todas, alzó sus cejas ligeramente y continuó comiendo como si nada.

—Cool

—¿No te incomoda ni un poquito?

—¿Por qué habría de incomodarme?—frunció el ceño, me acomodé en mi asiento mirándolo fijamente—Es menos peor a que seas prostituta—dijo divertido mientras mordía su hamburguesa y siguió comiendo tranquilamente.

—Estás jugando conmigo...—se echó a reír y negó lamiéndose la salsa de sus dedos.

—¿Cual es el problema que seas actriz porno?, todas las chicas tienen sexo, la diferencia es que a ti te graban y te pagan—se encogió de hombros y trató de robarme una de mis papas pero le golpeé la mano—Oye, yo estoy pagando por eso.

—Odio que toquen mi comida—alejé mis papas lo más lejos posible de él—Ojalá todos los chicos pensaran como tú.

—Eso es imposible, porque sólo hay un Colson—sonrió con suficiencia—¿Ese inútil en serio te dejó ir por eso?, es un marica.

—Me dijo puta...sí, y me humilló ese día que terminó conmigo y lo peor es que me hizo sentir mal conmigo misma. Como si estuviera haciendo algo malo—negué comiendo de mis papas—Digo...—hablé con la boca llena y terminé de tragar para continuar—Yo sé que se lo oculté y estuvo mal pero no tenía porque tratarme así.

—Me dio demasiada risa cuando lo llamaste Ned Flanders—rió dándole otra mordida a su hamburguesa.

—Es un idiotirijillo—volvió a reírse y esta vez lo acompañé—Pero tengo que admitir que todavía lo amo y verlo hoy me afectó demasiado, sobre todo porque me di cuenta que no signifiqué nada para él.

—Toca madera—golpeó la mesa con los nudillos—Y agradece que salió de tu vida,  ese enano no te merece. Te dejó porque no sabía que hacer con tanta carne—me miró los pechos y sonrió con malicia—Sus pequeñas manos de T-rex no podían contigo—reí ladeando la cabeza y lo empujé con el pie juguetonamente.

—Tiene manos de mujer—hice una mueca—Creo que son hasta más pequeñas que las mías—Miré mis manos—Ahora que lo pienso, no sé que le vi a ese inútil.

—Bien, así, búscale más defectos hasta que tu cerebro reaccione y deje de pensar que lo quieres—alzó la mano para chocar las cinco , reí chocandolas con él—Mi mano si es grande y pueden sostener toda esa...—hizo una pausa mirando mis pechos de nuevo—Grandeza de mujer.

—Madura, Colson—reí cubriéndome la boca con una mano porque ya la gente del local estaba mirándome raro—¿Sabes que le gustaba que le hiciera el muy moralista?

—¿Qué?—rió mirándome.

—Que le metiera el dedo por el culo cuando estábamos cogiendo—Colson explotó en risa y tuvo que soltar su hamburguesa— ¿Puedes creerlo?, seis mese más y me iba a pedir que lo sodomizara.

🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔Where stories live. Discover now