⚠️Parental advisory explicit content⚠️
Desperté por culpa de sakura que se me sentó en la cara mientras dormía, ella siempre hacía eso para llamar mi atención, me levanté dándole un par de besos y miré la hora en mi teléfono.
Todavía era demasiado temprano pero si me volvía a costar me iba quedar dormida y llegaría tarde.
Para despertarme un poco más me di un ducha helada.
Lo mejor para despertar en la mañana era darse una ducha fría, el agua caliente sólo hacia que te diera más sueño. Lavé mis dientes, me cepillé el cabello, me puse la ropa interior y decidí hacer el desayuno con el tiempo que me sobraba.
No acostumbraba a hacer el desayuno, siempre me metía en alguna cafetería para ahorrar tiempo, pero amanecí con buen animo.
—¿Te desperté?.—dije cuando sentí la presencia de Calum en la cocina y sonreí mirándolo por sobre mi hombro.
Se veía demasiado gracioso cuando acababa de despertar, tomé un plato para servirle el omelet y puse varias tostadas dejándolo en el mesón frente a él.
—No, lo hizo mi alarma, tengo que llegar temprano hoy al trabajo.—probó un trozo del omelet y me sonrió.—Gracias.—le serví café en su taza favorita y me senté junto a él.
—Yo también tengo que llegar temprano a la oficina.—reí con mi broma y lo miré mientras metía un trozo de omelet en mi boca.
—¿Te toca grabar?—asentí mirando mi plato y volví a mirarlo.
—Sí pero, lo haré hoy con un chico nuevo, mi otro compañero tuvo un accidente el ultimo día de grabación y creo que no irá más.
—¿Qué le pasó?—preguntó curioso mientras sonreía.
—Tomó viagra para que la erección le durara un poco más y terminar las escenas ese mismo día...estábamos grabando un trío y si me preguntas, los odio porque son muy difíciles y tediosos y aggg—hice una mueca y Calum se echó a reír.—Cuando terminamos, el seguía con la erección y terminó en urgencias.
—Auch—arrugó la nariz—No suena para nada divertido ser actor porno.—negué mordiendo mi tostada.
—Mis compañeros me cuentan que al principio es muy cool, pero cuando llevas tiempo en la industria puede volverse agotador...a mi me ha tocado grabar una semana completa con un mismo chico y mierda...—bebí café y negué con la cabeza.
—¿Estás saliendo con Colson?.—preguntó de la nada, cambiando drásticamente el tema de conversación.—Lo vi ayer en tus stories...
—No.—negué frunciendo el ceño.—El quiere ser rapero y le presenté a unos amigos que son productores.
—Sabes que él gusta de ti, ¿no?.
—Ya le aclaré que entre él y yo no puede haber nada y que si lo ayudo es por Luke.
—Eso para Colson es un sí...
—No te voy a negar que me parece lindo, pero tiene demasiados problemas y ya me bastan con los míos.—hablé tranquilamente mientras comía y podía sentir su mirada sobre mi.
—Ten cuidado.—dijo en un susurro y volví a mirarlo—He estado teniendo sueños contigo y no me considero una especie de profeta pero cuando sueño seguido con alguien algo le pasa.—alcé mis cejas sorprendida.
—¿Cómo así?—lo miré atenta.
—No lo sé. Una vez soñé con mi hermana, seguido y al poco tiempo se rompió el brazo.—asentí despacio mientras lo escuchaba.—Soñé con Luke y fue cuando casi se ahoga surfeando en san diego
YOU ARE READING
🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔
أدب الهواة«Someone like me can be a real nightmare, completely aware» ❝𝐴𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒́, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜́𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑦...