🍒Holy Terrain🍒

422 45 16
                                    

-Music Playing: Holy Terrain- FKA Twigs-

🍒

Do you still think I'm beautiful

When my tears fall like rain?

My love is so bountiful

For a man, who is true to me

🍒

¿Por qué siempre tenía que terminar en los brazos de un Hemmings para poder sentirme segura?

Ahí estaba yo de nuevo, con el corazón hecho pedazos esperando que Colson estuviera en casa y me abriera.

Cuando me vio del otro lado de la puerta se sorprendió demasiado y frunció el ceño porque notó que había estado llorando.

—¿Todavía tienes ese blunt de la otra noche?—asintió, aun sorprendido de que estuviera ahí  y entré a su departamento apartándolo de la puerta.

Había una chica en el sofá fumando en una pipa de agua pero ni siquiera me dio tiempo de saludar porque Colson ya le estaba diciendo que se fuera.

Me senté en el sofá y rompí a llorar de nuevo sintiéndome cada vez peor conmigo misma, me sentía demasiado mal, me estaba ahogando en mis propias lágrimas y el dolor en mi pecho era cada vez mayor.

Colson se sentó junto a mi y esperó a que llorara todo lo que quisiera.

—¿Qué te pasó?...—preguntó luego de un rato y mi única respuesta fue abrazarlo.

—Que no importa cuanto intente arreglar mi vida...—absorbí por la nariz y me acurruqué en sus brazos—Me quiero morir, Colson...—susurré en medio de un sollozo y él me estrechó con más fuerza.

—Sé como te sientes—acarició mi brazo tratando de consolarme—Pero no puedes rendirte.

Mi teléfono no paraba de sonar y estaba segura de que era Michael, pero no quería hablar con él, estaba demasiado dolida, ni siquiera me defendió, se quedó parado viendo como Maddie y Jay me decían cosas horribles, cosas que él sabía que no eran ciertas.

Pero igual dudó de mi.

Yo sabía que era demasiado hermoso para ser real.

—Ya estoy cansada—me separé secándome las lágrimas con las mangas de mi sudadera—Todo el tiempo es lo mismo, ¿sabes? tengo que soportar que me humillen como si yo estuviera haciendo algo malo

—¿Quien te humilló? dime y lo mato—eso me hizo reír en medio de mi llanto—Es en serio—me acarició la mejilla.

—El amigo de Michael y su ex novia...—sollocé de nuevo al recordar todo lo que había pasado y volví a llorar, parecía una niña pequeña—Yo no le había dicho a Mikey que era actriz porno, pensaba hacerlo pero estaba esperando el momento correcto—hice una pausa porque las lágrimas no me dejaban hablar bien—Su ex novia y su amigo esperaron a que saliera de mi trabajo con él, nos interceptaron y me expusieron...

—¿Y él no te defendió?...—negué bajando la cara—Blossom no llores por eso—levantó mi cara sujetándome por el mentón—Las mujeres libres no son para hombres débiles—elevé las cejas sorprendida ante lo que acababa de decirme, no esperé palabras tan maduras de su parte—Tú misma lo dijiste, no haces nada malo, no tienes que sentirte humillada ni llorar por ese imbécil, que se pudra.

🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔Where stories live. Discover now