🍒
Evadir a Michael se convirtió en mi deporte.
Por días estuvo intentando contactar conmigo, me escribía por todas partes y en una de esas tantas veces se apareció en mi trabajo, pero mi jefe me ayudó a correrlo.
No me interesaba lo que tuviera para decirme, había perdido su oportunidad conmigo.
Así era yo de radical, podía ser muy linda y agradable pero si lograbas traicionar mi confianza del alguna manera, jodete, no me interesa tener gente así en mi vida.
Sí él prefería creerle a los demás y ponerme en duda, pues adelante, pero no quieras venir de nuevo arrastrándote porque "ya lo pensaste mejor".
Yo nunca pondría en duda la palabra de alguien que amo y mucho menos dejaría que la humillaran.
Estaba mejor sola.
"Sola" entre comillas porque había comenzando a salir con Colson, no eramos novios pero estábamos en esa etapa de follamigos, porque sinceramente yo ya no quería ilusionarme con alguien, era momento de darme un descanso de las relaciones y centrarme en cosas más importantes.
Como la demanda que había entablado la productora en mi contra por incumplimiento de contrato.
Claro que Bob me iba a demandar y por muchísimo dinero. Estaba demasiado asustada, me estaban obligando a hacer las ultimas tres películas que me faltaban pero ya yo no quería seguir.
Ya el cine porno no era algo que me gustara hacer, tenía derecho a cambiar de opinión, a buscar otras opciones.
Así que lo hice publico, expuse mi caso en redes sociales luego de conversarlo con algunas colegas, tenía miedo porque al hacerlo publico estaba más expuesta a ser juzgada por la gente.
Pero eso no pasó del todo, hubo más apoyo del que pensé y estaba sorprendida.
YOU ARE READING
🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔
Fanfic«Someone like me can be a real nightmare, completely aware» ❝𝐴𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒́, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜́𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑦...