🍒
❝ Can tell by the questions you're asking, you got me low-key nervous❞
🍒
Mientras esperaba por Michael en mi lugar sagrado, le envíe un par de nudes a mi amor de internet.
Normalmente él no me escribía a estas horas, me dejaba un mensaje con alguna foto en la mañana y sólo hablábamos en la noche.
Pero en el día lo extrañaba y a veces le escribía con la esperanza de que me respondiera.
Ladymarmalade: Te extraño
Ladymarmalade: Y es raro porque nunca he extrañado algo tanto, cómo a ti
Le envié la foto, cerré el chat y me puse a revisar mis redes sociales. Colson acababa de enviarme una solicitud y la acepté con una sonrisa.
Comencé a stalkear sus fotos y negué sintiéndome enojada conmigo misma por tener principios.
Le había dado mi palabra a Ashton y en serio quería darme una oportunidad con él, no iba a desperdiciar eso por un buen acostón con un chico lindo.
—Hola, Blossom—Mike se sentó junto a mi y me guardé el teléfono para prestarle atención.
—Hola—sonreí y extendí mi mano esperando por mis chucherías.
Se echó a reír y dejó en mis manos una cajita con cinco mini rolls de canela, mis favoritos.
—En la cafetería no había nada apetitoso así que fui a mi lugar favorito y te compré rolls de canela surtidos, porque no sabía que sabor te gustaba, o si te gustan. Si no te gustan puedo ir a comprarte otra cosa...
—Mike—lo interrumpí mientras me reía, estaba nervioso y eso me causó ternura—Adoro los rolls de canela, gracias—tomé uno y mordí la mitad dándole la otra mitad a él. Intentó tomarlo pero lo aparté y se lo di en la boca, él se me quedó viendo mientras lo comía y sonreí lamiendo el glaseado de mis dedos—¿De que querías hablarme?.
—Has estado evadiéndome y no te he visto más en clase de filosofía, ¿estás bien?—asentí tomando otro roll y lo comí completo.
—Estoy un poco ocupada y tuve que retirar la materia—volví a chupar el glaseado de mis dedos y noté como él veía esa acción—¿Cómo está Maddie?
—Bien...—respondió sacudiendo la cabeza—Está ocupada con los exámenes, anda toda estresada.
—¿Qué está estudiando?.
YOU ARE READING
🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔
Fanfic«Someone like me can be a real nightmare, completely aware» ❝𝐴𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒́, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜́𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑦...