❝And I was like, why you so obsessed with me? ❞
🍒
Condujo hasta un lugar demasiado apartado, era una especie de estacionamiento aunque no había ni un sólo auto, durante todo el recorrido no dejó de apuntarme ni por un segundo y ya me estaba comenzando a irritar.
—¿Puedes bajar esa maldita cosa?, si me subí fue porque quise, no iré a ninguna parte—lo miré fastidiada—Me tienes nerviosa—no dijo nada pero me hizo caso y dejó de apuntarme—¿En serio me estás secuestrando?.
—No te estoy secuestrando sólo quiero hablar contigo.
—Lo dice el tipo que me apunta con una pistola y me trae a un terreno baldío—reí y negué para mi misma.
¿Qué hice para merecer tanta mierda?
—Eres peligrosa, tenía que estar prevenido...
—¿Qué quieres Colson?—suspiré masajeando mis sienes para canalizar el estrés.
—Aléjate de mi hermano—reí.
—Ay por dios...que excusa tan estúpida para poder verme, lo de pagarte el terapeuta va en serio.
—Que maldita eres, no te basta con joderme a mi si no que ahora también vas por mi hermano—me crucé de brazos y alcé las cejas fingiendo asombro—Acabo de ver al tipo ese de mierda salir de tu edificio, ¿o me vas a decir que es mentira?
—¿En serio pasas toda la mañana afuera de mi casa viendo quien entra y sale?.
—No seas estúpida, quería hablar contigo y dio la mala casualidad de que lo vi a él, muy contento subiéndose a su ferrari...debió pagarte bastante bien, ¿no?—le di una cachetada tan fuerte que le dejé mi mano marcada en la mejilla, hasta me quedó doliendo.
Se quedó pasmado mirándome a los ojos pero no hizo nada, sabía que se lo merecía.
—Que casualidad, que precisamente el único día que salgo sola de mi casa tú venías a hablar conmigo—negué sin creerle nada—¿cuantas horas al día inviertes en perseguirme?, debe ser agotador.
—A mi hermano no le vas a cagar la vida, es lo único que te voy a decir.
—Pudiste enviarme un mensaje para decirme eso, no había necesidad de secuestrarme como un maldito psicópata.
—Si fuese un psicópata estaría muerta.
—Haz me ese favor y matame—rodé los ojos y me recosté en el asiento mirando hacia el frente.
Nos quedamos callados por un largo rato hasta que lo escuché suspirar y de re ojo vi como le sacaba el cartucho al arma para que viera que estaba vacía, no habían balas en la pistola.
—No creí que te subieras al auto por tu cuenta.
—Me subí porque estaba segura de que no me dispararías...—asintió bajando la mirada.
—En serio confiaba en ti, Hannah, un tiro en las bolas me habría dolido menos.
—Pero es que yo no te traicioné, Colson—negó mirando por el parabrisas.
—Vi con mis propios ojos a ese maricón saliendo de tu edificio, engañas a mi hermano ¿como quieres que te crea?...
—No tengo que explicarte nada, ya esa oportunidad de hablar y aclara las cosas, expiró...primero porque ya no me interesa que me creas, me da exactamente igual y segundo—hice una pausa y lo miré por un momento—No hay marcha atrás Colson, jamás te perdonaré lo que me hiciste—vi como su mandíbula se tensó y apretó el volante con fuerza.
YOU ARE READING
🍒Gᴏᴅ Is A Wᴏᴍᴀɴ 🍒 | 𝟓𝒔𝒐𝒔
Fanfic«Someone like me can be a real nightmare, completely aware» ❝𝐴𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟𝑒́, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑐𝑜́𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑎, 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑛𝑣𝑒𝑛𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝘩𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠, 𝑦...