𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙄𝙄

1K 160 34
                                    

"Es un nuevo día y me ha tocado empezar la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Es un nuevo día y me ha tocado empezar la carta. Primero, lo sentimos por el estado de la de ayer, estábamos discutiendo sobre quién la dejaría y la pobre hoja quedó así, lo lamento, no tenga un mal concepto de nosotros, hyung".

"Fui el último ayer, hyung. ¿Lo recuerdas? Para hoy he buscado frases en internet para ver si logro decirte algo que merezca la pena. Peeeero, los hyungs no me han dejado poner los piropos, según ellos no son apropiados".

"No quisiera explicarle lo que quería escribir ese niño, Jin-hyung. También quería disculparme por la carta de ayer, vi su primera reacción y creo que estuvo mal dejársela así. He comprado una hoja limpia y rosa para esta".

"Hola de nuevo, Jin-hyung. Mi introducción no era aburrida. Hoy no he tenido un gran día, usted ha estado escapándose de su clase de gimnasia muy seguido y no me deja verlo. ¡No es justo! Espero que deje de hacer eso, me está perjudicando".

"Ah, estoy muy cansado y quiero regresar a casa ya, pero debo escribir mi parte de la carta y dejártela en el casillero. Esto se hará una costumbre, pero es mejor que no hacer nada. Debería ser más valiente".

"Espero que te guste leer esta carta rosa, hyung~. ¿Está bien que te digamos así? No somos cercanos a ti, pero somos tus menores así que... La verdad no sé qué más escribir, ser el último no es bueno ㅠㅠ".

Atte.
Seis sujetos raros que se olvidaron de escribir la despedida. Bye bye.

Jin ya había olvidado el tema de la carta desde que la había guardado descuidadamente en algún bolsillo de su mochila el día anterior. No se sentía mal, estaba muy seguro de que había sido una broma de parte de alguno de sus mejores amigos, así que tampoco se molestó en analizar los detalles. Pero todo regresó a su cabeza cuando empezó a leer la nueva hoja que había aparecido en su casillero. Solo que esta era rosa y no se veía arrugada ni sucia por ningún lado.

—¿Ya está? ¿Qué ha hecho?

Yoongi rodó los ojos. Jin ni siquiera había llegado al casillero y los mocosos no se quedaban quietos, preguntándole a cada rato por el pelinegro. Estaba considerando, como en muchas otras ocasiones, si debería seguir juntándose con ellos a pesar de todo. 

Entonces, por fin pudo mostrar su sonrisa gatuna, cuando el chico alto de figura esbelta sacó la carta y terminó de leerla rápidamente. La metió en uno de los libros que llevaba en las manos y se fue. La corta escena había interrumpido sus pensamientos, aunque no era nada de lo que extrañarse.

—¿Y? ¿La encontró?

Min dejó de asomarse por la esquina, el escondite de los seis autores. Regresó su vista a los otros.

—Él ha sonreído.


Desde aquí les propongo un reto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquí les propongo un reto. ¿Pueden adivinar qué párrafo es de cada quién?

Por si acaso, no hay un orden, para cada carta se escribe indistintamente, cualquiera podría ser de cualquiera y el orden de algún miembro podría repetirse.

Espero leerles ♡.

PD. ¡Por favor! ¿Alguien que sepa hacer portadas que pueda ayudarme?

 ¡Por favor! ¿Alguien que sepa hacer portadas que pueda ayudarme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙅𝙄𝙉 ;  𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora