Taehyung se estaba arriesgando bastante, pero ya no le importaba. Caminaba decidido hacia donde sabía que estaba el pelinegro.
Después de todo, siempre quiso acercarse a Jin y no solo verlo de lejos como si tuviera cosas que ocultar o en efecto tuviera miedo, pues dichas razones no existían. Simplemente antes no lo había hecho por comodidad, suponía un problema tener que acercarse a Jin de la nada, pues sabía que el mayor no le prestaría la atención debida y ser solo su amigo no era una opción, Tae no quería seguir planes establecidos ni pasos elaborados, quería seguir con lo suyo aún si terminaba la preparatoria sin haberle dirigido nunca la palabra a Jin.
De alguna manera solo fue una distracción al inicio, eso de seguirlo y averiguar cosas de la vida del mayor le había dado un motivo para vivir emoción, expectativa y felicidad, todo al mismo tiempo. Era genial.
Cuando una nueva puerta se abrió Taehyung no desaprovechó, se unió a los chicos que planeaban aquel plan de las cartas. Nadie lo había invitado, se metió solo por seguridad. Quizá al final estar detrás de Jin no sólo era una distracción para Taehyung, el mayor le gustaba mucho y cuando descubrió al grupito planeando cosas a espaldas de Jin después de haberlos seguido por la escuela por su actitud sospechosa, Taehyung se unió a la fuerza a cambio de no delatarlos. Iban a necesitar ayuda, ninguno parecía saber tanto de Jin como él, además de que al de sonrisa cuadrada no le agradaba para nada la idea de gente escribiéndole cartas de amor a su crush.
Si él no estaba incluido, claro.
Pasaron varios días dudando sobre el plan, hasta que Taehyung decidió que lo haría de una vez por todas, los obligó a escribir y simplemente fue a dejar la carta al casillero del mayor. Los demás todavía habían estado discutiendo dónde le dejarían las notas, qué pasaría después, cuando Taehyung solo ejecutó un plan carente de pasos, sin tener miedo por las consecuencias.
Ahora se arrepentía un poco, después de lo que había sucedido en los últimos días estaba menos convencido sobre las cartas, nada estaba saliendo como habían esperado. ¿El por qué? Seokjin se había cerrado completamente, incluso pese a las insistencias de Moonbyul el muchacho seguía firme, no quería sacar las cartas acumuladas en su casillero. No le decía la razón a la chica, por ende ellos tampoco sabían nada y pese a que podía parecer que Jin era el más afectado, nada podía estar más lejos de la realidad.
Por mucho los semblantes decaídos de los seis se llevaban el primer premio y Taehyung estaba harto. Era capaz de arriesgarse una última vez antes de perder todas las esperanzas con el pelinegro que los tenía tan perdidos a todos y que se negaba a dejarlos avanzar según lo planeado. Ah, eso era lo malo de los planes, por eso Tae nunca seguía uno. Con uno esperabas que todo saliera como lo habías previsto y ante el más mínimo cambio luego ya no sabías qué hacer.
Pero eso acabaría aquel día, llegaría al fondo de esto le costara lo que le costara, incluso si pasaba a lo que tanto miedo le tenía Taehyung, pero no quería aceptar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙅𝙄𝙉 ; 𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮
FanfictionUna carta diaria para Seokjin, seis párrafos, uno para cada autor. Seis chicos que comparten un mismo sentimiento y que no han tenido de otra más que ponerse de acuerdo y colaborar para tratar de conquistar al mayor. - HISTORIA ORIGINAL PROHIBIDO CO...