𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙓

744 137 29
                                    

—Debes calmarte, no solucionarás nada si no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Debes calmarte, no solucionarás nada si no...

—¡Estaba ahí! ¡Ella lo sabe! ¡Fue ella!

Sin más remedio Taehyung se lanzó encima de Jimin para tapar su boca con su mano y dejarlo en el suelo. El movimiento había sido brusco, tanto que Jimin tuvo el impulso de chillar aún más fuerte. Tae no se arrepentía, solo una vez que los demás le hicieron señas confirmando que Jin ya se había ido, soltó a su amigo bajito.

Antes de que pudiera comenzar a reclamarle, habló.

—Llevo espiando sin ser descubierto demasiado tiempo— señaló a Jimin con su dedo índice acusador —La primera vez que me descubran no será por tu culpa, Jiminie.

El mayor por meses chilló más que indignado.

—¡Pero si a mí me han descubierto por la tuya, Taehyung!

Tae bajó la cabeza, apenado porque era la verdad. Había sido su culpa que la chica que acompañaba a Seokjin fuera a interrogar a Jimin. Se rascó la nuca sabiendo que los cinco lo estaban mirando con reproche en el pasillo donde usualmente esperaban todos para ver a Jin leer su carta. En eso una mano aterrizó en su hombro.

—Ya no le digan nada— era la voz de Yoongi —Taehyung ya recibió su castigo.

Ah, y vaya que lo había hecho. No le gustaba no haber podido escribirle a Jin aquel día, todo por la justicia que había impuesto el mayor del grupo.

Ante eso Jimin suspiró.

—¿Y por qué yo también tuve castigo?

—Lo tuyo no fue un castigo, Jiminie— Hobi se apresuró a abrazar a su amigo bajito —no escribiste hoy para que Jin-hyung no sospechara más de ti, eso es todo.

Jungkook se sentó en el suelo moviendo sus manos en círculos sobre la superficie, distrayéndose con el tacto liso en sus palmas. Como un niño pequeño.

—Pero de todas formas Jin-hyung ya sabe que uno de nosotros es Jimin— se encogió de hombros —¿Negarlo no es peor?

Namjoon estaba de acuerdo con eso. Negarlo era mucho, mucho peor que ser descubierto en sí. ¿Qué pasaría cuando finalmente tuvieran que darle la cara a Jin? Él se sentiría mal por haber sido engañado al ver que el mismo chico que había negado todo, estaba ahí.

Pero estaba hecho.

—¡No tuve otra opción!— Jimin quería tirarse al suelo de cara y patalear ahí —Era demasiada presión y yo ni sabía que la chica era algo de Jin-hyung— solo decir eso hacía que algo dentro de él se retorciera —pero luego cuando vi que...

—Moonbyul-si es la mejor amiga de Jin— interrumpió Taehyung con tono obvio —todos saben eso.

Los cinco pares de ojos se fijaron en Taehyung. No sabían si creerle o no, pues más de la mitad de ellos habían supuesto otra cosa hasta aquel momento. Nada agradable.

𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼𝙎 𝙋𝘼𝙍𝘼 𝙅𝙄𝙉 ;  𝘑𝘪𝘯 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora