~○El comienzo de todo○~

1.6K 56 17
                                    

Narrador:

Midas, un pequeño chico con un don que para el no era bueno, se sentía sólo y abandonado, sus padres lo ignoraban y hacían como si el no existiera, para el eso ya no era sorpresa... con sus 10 años de vida a entendido que sus padres no lo aman y sólo lo tienen casa por que el es un compromiso para ellos, o.. por pena... no lo a entendido muy bien pero sabe que su vida es algo.. triste. Sus padres sólo saben que el esta cuando están los visitantes, familiares o amigos.

Pero en otras ocasiones el es invisible para todos.

No tiene muchos amigos, bueno el piensa que no tiene ningún amigo, eso puede ser verdad pero a la vez no lo es, tiene varios amigos pero el sólo los ve como conocidos, el es fanático de estar sólo y pasarsela leyendo o haciendo borrones en su cuaderno liso, el cual su padre le dio para su cumpleaños, el sabía que sólo se lo había dado por que estaban sus tíos y abuelos ahí, el cuaderno tenía varias hojas rasgada, hojas manchadas de tiza, otras con grafito, y algunas estabas tiezas ya que las había convertido en el oro que tanto odiaba.

Narra Midas:

Sentía como el desprecio de mis padres era más intenso mientras avanzaba la edad, me decían que los sueños de un error jamás se cumplirán, me hacía entender que yo era el error.

Se acercaba mi cumpleaños, y no es que yo lo deseara con mucho afán, odio mi cumpleaños y que representa otro año de regaños, burlas, golpes proporcionados por mi madre y mi padre, ya era de costumbre que una semana después de mi cumpleaños ellos empezarán a reclamarle de a ver pedido tantas cosas, de a verles echo pasar vergüenzas frente a sus amigos o familiares, y lo que más me dolía... que ellos dijeran que los fenómenos no deberían tener cumpleaños, pero que ellos deberia hacerme una fiesta por que aún era un niño pequeño... es difícil tener una vida en la que ya entiendas, groserías, obscenidades a los 10 años, se lo que es tener un trabajo, e estado dibujando plano en mi habitación de una "agencia" enorme, con secuaces rondando aquí aya, con agentes que me ayudarán a pelar contra otras personas, las cuales ocasionaron problemas.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora