~●un beso y nada mas●~

771 42 9
                                    

Hola!!!

Como les va? Si mis Saludos dan menos sentido mientras escribo, pero le agradó No? Jaja... a ni yo me la creo :"c

~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~■~

Narrador:

Midas se encontraba sentado en su oficina leyendo algunos informes de la agencia, hasta que llegó meows con su típica cara tierna, se sentó en la silla que estaba en frente de la de Midas para luego tocar los papeles con una de sus patas.

*¿que haces?

=trabajos...

Midas sólo se cruzó de piernas para luego ver al gatito que estaba sentado al frente suyo.

*¿por que tienes que trabajar tanto?

=soy el jefe... tengo que hacer cosas importantes..

*podrías descansar...

=Meows... se que te preocupes por mi pero... necesito acabar...

*vamos... descansará y pasarás tiempo conmigo...

=esta bien...

Midas sólo se levanto para luego caminar hacia la salida, estaba apuntó de girar el picaporte pero su acción fue interrumpida ya que meows lo había levantado para luego colocarlo enzima de sus hombros.

Midas sólo se sonrojo y empezó a disimularlo al taparse con su mano su cara, vio levemente al minino el cual sonreía, ambos salieron mientras que los demás sólo se les quedaban viendo.

■ah... ¿donde van?

=No tengo idea...

Dijo Midas mientras tenía sus brazos en la cabeza de mewos.

meows... ¿me puedes explicar por que estas cargando a Midas y a donde van?

*esto... vamos a comer... :3

Midas sabía lo que Meows planeaba y no protesto, suspiro al ver que meows comenzó a caminar a dirección de la playa cercana a la agencia, lo cual puso nervioso a Midas, pero el sabía que irían a un restaurante que estaba en la Playa.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora