Hola!!
Hoy es un capítulo... especial, bueno lo primero, acabando este libro are otro ship de Fortnite, bueno este libro le falta mucho para acabar así que no se preocupen, luego, ya ahora me concentrare en la historia de Midas adulto y meows adulto, y pues mayormente la siguiente historia es de un ship que no es muuuuuuuuuy conocido que digamos, pero me gusta y mientras me gusten mis historias a mi, que importa si casi nadie lo lee... yo seguiré escribiendo si sólo una sola persona lo lee... bueno sigamos con el capítulo ya que ya hablamos de eso.
*
TITULO: Un dia con Mi héroe
NARRADOR:
Midas y Meows se encontraban recostado en el suelo ya que el calor estaba intenso, Midas se encontraba en boxers mientras que Meows se encontraba con un short negro, Midas estaba acomodado en el pecho de su felino el cual sólo se la pasaba acariciando la pierna del otro, Midas estaba jugando algo en su celular mientras que Meows veía como jugaba, ambos se encontraban felices en paz luego de escapar de sombra, el aire acondicionado no estaba funcionando así que Midas estaba sudando como puerco, así que decidió tomar un baño, cuando estaba apuntó de ir al baño Meows propuso que fueran un rato a la playa a jugar y a remojarse, Midas se puso un poco nervioso por la situación pero no pude negarse.
--
Ambos llegaron a la playa donde se encontraban muchos Skins pasandola bien ya que el calor en la isla había aumentado repentinamente, Midas seguirá algo nervioso por la situación de que la temporada estaba apuntó de acabar y estaba apuntó de despedirse de su agencia y su vida habitualmente, aunque no le importaba mucho ya que sabía que seguirá junto a su felino y novio hasta el final de todas las temporadas.
Ambos se recostaron la arena, Meows se levanto y fue a comprar un balde de agua, tomo algo del mar y se la echo enzima a Midas para quitarle el calor, Midas sólo sonrio y se metió al agua evitando que sus manos no tocarán el agua, Meows lo colocó en sus hombros para alejarlo de el agua, aunque el sol empezó a pegar en la espalda de Midas, se intentó tapar pero no pudo, Meows se metió bajo el agua dejando que el agua tocase los pies de Midas, Midas vio como muchos de los Skins nuevos estaban llegando bajo el agua, no le molestaba, ya que no le importaba si llegaban el jamás se alegraría de su novio, ambos salieron del agua, Midas en los hombros de Meows.
Midas fue llevado a un lugar muy lindo con muchas flores, una de las flores fue convocada en el cabello de el por parte de Meows, Midas se sonrojo.
*se te ve muy linda la flor...
=¿enserio lo crees?
*para mi todo de ti es lindo..
Ambos se sonrojaron uno para el otro ignorando su alrededor, ambos se besaron con pasión uniéndose así uno con el otro, sus labios unidos por ese beso lleno de ambos se separaron varios minutos después, la respiración de Midas se encontraba agotada ya que habían durado lo suficiente para sentirse ahogado por la falta de aire.
Ambos se miraron con amor deseando estar en su habitación para poder pasar un buen rato juntos, leyendo un libro o jugando algún videojuego tonto el cual no les llamaría mucho la atención ya que se la pasarían alagando al otro mientras se abrazaba y besaban.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionEsta historia será representada en dos líneas del tiempo de ambos personajes pasando desde el inicio de su vida juntos, momentos en las batallas Royal, problemas con los Espectro y sombra. También un toque de Midas depresivo y dolores infantiles M...