Llego el capítulo que creo que la mayoría esperaba, la parte siguiente de "Sombra".
Bueno como es un capítulo... especial daré un aviso un poco... largo..
Bueno tengo malas noticias y es que.... puede que deje de escribir por un tiempo ya que mi muñeca no está muy bien que digamos... pero no los quiero dejar en suspenso con el tema de sombra y esas cosas.
Bueno sigamos :3
*
Narra Midas:
Me sentía incómodo, y mi cuerpo estaba adolorido de tantos golpes que había recibido de los secuaces de sombra, ya no tenía noción de lo que estaba pasando, mi cara dolía por tantos golpes y rasguños que me había echo meows, no sabía que pasaba pero no me gustaba para nada, la sangre ya era un detalle nuevo en mi ropa, predominaba mayormente la parte del cuello y un poco los hombros, unas que otras gotas habían caído en mi pantalón aunque no se notaban ya que era negro.
La sensación de estar sólo en una habitación que es comoda para otros no es muy satisfactoria que digamos, para mi esta es sólo una habitación de llanto y dolor, e intentado dormir pero el sueño se me va con cada sonido que captaban mi oídos, el sudor frío, las ganas de vomitar, el dolor corporal no es eran mi único inconveniente, había algo peor...
Lo peor era, ver a mi novio golpeandome y ragyñadome buscando información que yo no tenía, era un sufrimiento eterno.
Intente hablar con el pero el sólo me ignoraba como si no estuviera con él.
**
Pasaron las horas y sólo podía escuchar los pasos de los secuaces pasando por la habitacion, intentaba mantenerme de pie, pero las horas incesantes de insomnio y desveló no ayudan a mis piernas a ser fuertes, me sentía débil por no a ver comido en varios días, y sentía como la deshidratación e inanición se adueñaban de mi, un dolor intenso en mi estómago, ¿qué más podría pedir?.
La saliva ya no era algo habitual, mi boca estaba completamente seca e intente levantarme para implicar algo de comer y beber, se que me ignoraran, pero no aguantaré un segundo más estando así de enfermo.
Logré levantarme para luego caer recargado en la puerta, empecé a golpear la puerta intentando llamar la atención de alguien, nada paso...
Hasta unos segundos después, Meows me empujó hacia el suelo para luego entrar y levantarme, estaba intentando sujetar su mano, pero el dolor y la debilidad no me lo permitían, me arrojó a la pared de enfrente, un suspiro salió de mis labios entre abiertos, mire levemente a meows el cual sólo furuñaba de enojo.
*Me estás haciendo enojar... - dijo él mientras se cruzaba de brazos.
= por favor... no aguantaré mucho en las condiciones que me tienes, necesito comer algo y beber algo de agua, oh tal vez muera... por favor... se que no eres tan cruel - dije mientras las lágrimas salían de mis ojos recorriendo mis mejillas manchadas de sangre.
* Ah... lo que sea
Salió de la habitación para luego cerrar la puerta nuevamente con seguro, me recoste en el suelo mientras las lágrimas caían al suelo.
Varios minutos después llegó el con una bandeja, no era algo muy fino pero era comestible, el agua estaba limpia así que no me queje, me senté para verlo, el sólo se sentó a un lado de mi para luego poner la bandeja en sus pies, tomo la cuchara para luego mirarme, la lleno de la comida que había traído y la acerco a mi boca, las lágrimas recorrieron más mis mejillas, abri los labios dejando que la comida entrará a mi boca, sentía la mirada de meows ensima de mi, una de sus patas toco mi mejilla limpiando las lágrimas.
Después de que terminará de comer, Meows sólo se había sentado en la cama mientras en yo estaba recostado viendolo, puse mi mano ensima de la suya, me miro, su cara se torno preocupada, se recosto atrás de mi para luego colocar su mano en mi cintura abrazandome y apegandome a él, una sonrisa de formó en mi cara.
Las horas pasaron y sabía que me había quedado dormido, al despertar vi a meows, no se había ido, me acerqué a el para luego acurrucarme en su pecho, se sentía calentito y reconfortante, las lágrimas no dejaban de salir por mis ojos dejando un leve rastro de sangre diluida, mire a meows el cual seguía profundamente dormido.
No había podido dormir mucho después de que meows se fuera, me había levantado para ir al baño que estaba en la habitación, al salir vi a meows sentado en la cama, se levanto para luego abrazarme y acariciar mi cabeza, me acurruque en su pecho.
*lo siento mucho...
= no debes disculparte... no es tu culpa - dirigí mi mirada a la suya.
*Midas... yo te lastime... debes disculparme... yo te amo... y te prometo que te sacaré de aquí y todo esto acabara
Beso mi frente para luego irse de la habitación, estaba sonrojado, sabía que mi meows había vuelto, me senté en la cama para luego mirar a mi alrededor, mi cabeza tuvo libertad de repetir todas las escenas dolorosas que había sufrido, pero la última fue la que me hizo tener esperanza de que saldría de este infierno, sonreí al ver la escena que acababa de pasar, repitiéndose una y otra y otra vez sin descanso, me acosté para luego quedarme dormido.
Varias horas después, me desperté, estaba obscuro y no podía ver muy bien la habitación, me levanté para encender la luz, mire a meows sentado en el sillón, me acerqué y el sólo sujeto una de mis manos.
* te llevaré a casa...
Lo abracé para luego besar su mejilla, asentí con la cabeza para luego ver que el se levanto y me dirigió a uno de los armarios, mire un traje de sombra, lo toma para luego ir al baño y vestirme, sali con la ropa ya puesta y listo para irnos, eso fue el primer paso del plan de meows.
Pero antes de irnos me dijo.
"te protegerse aunque arriesgue mi vida, por que quiero verte feliz"
Me enamoré más de el.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionEsta historia será representada en dos líneas del tiempo de ambos personajes pasando desde el inicio de su vida juntos, momentos en las batallas Royal, problemas con los Espectro y sombra. También un toque de Midas depresivo y dolores infantiles M...