~○Una ocasión especial○~

436 26 3
                                    

Narrador:

Midas y Meowscles  se habían despertado temprano ya que ambos irían a probarse ropa nueva, Midas como a estado usando la silla de ruedas por varios días ya que sus caderas fueron; dislocadas por el felino.

Ambos decidieran  irse a un boutique para comprar ropa nueva, ambos fueron.
Midas como no podía privarse muy bien la ropa fue ayudado por su felino el cual con todo gusto lo ayudaba.

Midas por primera vez había escogido un traje muy elegante, un pantalón que le quedaba un poco chico, zapatos de gala con unos calcetines negros, una camiseta de camiseta larga la cual estaba arremangada y como toque final un chaleco negro con el respaldo gris claro.

Al contrario Meowscles  se habían comprado un pantalón de tirantes azul y unas botas marron, como era de esperarse Meowscles  no tomo mucha ropa ajustada  no como Midas que los pantalones le quedaban Pegaditos,  para Meowscles no fue un problema.

Ambos después de comprar la ropa se fueron a una heladería que estaba cerca  donde ambos se pudieron a platicar y pasar el rato.

Llego un punto donde ambos no se sentían incómodos si estaban en silencio.

Meowscles invito a Midas a un pequeño paseo al parque.

Narra Meowscles:

Ah Midas le encanta ir al parque, así que decidí  llevarlo para poder pasar un rato dueño mascota, ambos estábamos impacientes de llegar y cuando llegamos vimos a mucha gente reunida alrededor del centro del parque, ambos estábamos confundidos y Midas sólo fue para pedirme que lo cargase para que pudiera ver, el fue explicándole que estaban haciendo una exposición  de arte en la cual había dibujos y manualidades, se escuchaba interesante.

=quisiera que pudieras verlo meows...

*tranquilo luego me cuentas que está pasando..

Me estaba aburriendo de estar cargando a Midas así que lo baje para luego tomar su mano y hacerlo caminar, me daba risa como Midas intentaba volver  a la exposición de arte, parecía un niño pequeño haciendo berrinche, lo levante en peso para luego luego besarle la mejilla, su sonrojo era notable ya que su piel era muy... blanca casi como si estuviera enfermo, camine mientras cargaba a Midas en mi hombro mientras el se dedicaba a ver como pasaban los autos en el asfalto, sonreí para luego sentir como mi instinto felino me llevará a un lugar donde había mucho pasto, me tire ahí dejando caer a Midas aún lado de mi.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora