Hola :c
Como están? :D... yo mal... mi gato a estado raguñadome todos los dias, en eso me inspire para el capítulo:D
Bueno prosigamos :D
~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~
Narrador:
Hoy día debían a ver dejado a Midas ir a casa, pero debido a que encontraron que tenía una leve enfermedad para nada contagiosa y nada letal decidieron resetarle varios tratamientos sabiendo que era una simple "alergia" por una flor que eonctraron en su almohada ( ;v ;v *giño giño* los que hayan leído el capítulo de la "¿¿playa??" sabrán a lo que me refiero)
Midas sabía que la había traído meows el no estaba molesto ya que el minino no lo sabía, se notaba la preocupación en la cara del gatito al ver que su dueño se encontraba enfermo y que no podría ir a casa en varios dias, el minino temblaba al ver a su dueño moqueando y lagrimeando.
El primer día de enfermedad de Midas no fue tan difícil, sólo se la paso dormido y echo bolita en las sábanas mientras temblaba de frío, a pesar de que estaban a más de 20° grados, meows nunca dejó sólo a Midas en el hospital, sabía a que a Midas le daba miedo estar sólo en las noches, era una de sus debilidades desde pequeño, siempre que tenía que estar el o no podría dormir.
El segundo día fue un poco más complicado, Midas no dejaba de ahogarse al dormir, siempre su boca se llenaba de saliva y como debía respirar por ella ya que su nariz estaba congestionado, se ahogaba por la noche, las lágrimas corrieron por la cara de Midas por horas hasta que el Sol entro por la ventana.
Día tras día hasta que punto que Midas sentía que se volvería loco al estar encerrado tanto tiempo en la habitación, aunque la compañía de su felino le ayudaba mucho.
Narra Midas:
Me sentía fatal, era como estar agonizando y para acabarla de amolar, el problema que me hacía volver todo oro empeoró repentinamente, no podía tocar nada en especifico cosas que estén huemadas o mojadas, era algo muy fastidioso y molesto.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionEsta historia será representada en dos líneas del tiempo de ambos personajes pasando desde el inicio de su vida juntos, momentos en las batallas Royal, problemas con los Espectro y sombra. También un toque de Midas depresivo y dolores infantiles M...