~●Sombra●~

516 28 9
                                    

Hola...

Sólo eso diré..  no ay aviso, no a saludo especial, no ay nada... solo...  disfruten el capítulo..

~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~x~

Narrador:

Midas se había levantado algo tarde, su cabeza no dejaba de dar vueltas mientras que su cerebro intentaba procesar bien lo que estaba a su alrededor, su cuerpo se sentía frio, como si en toda la noche no hubiera tenido a su felino aún lado, sus ojos se abrieron de golpe para luego ver la cama donde no se encontraba ni un pelo del felino.

Se levantó rápidamente y corrió directamente al gimnasio, aún seguí que  boxers pero no lo había notado, llegó descanso y un poco sudado a ver si ahí estaba su felino, no vio más que a Maya u Brutus los cuales no dejaban de reír, Midas se miro y se tapó la entrepierna avergonzado, corrió a vestirse a su habitación pero de gran sorpresa  su felino estaba sentado en la cama, aliviado Midas corrió a abrazarlo, su abrazo fue negado por el felino el cual se sentía algo extraño, sus ojos se habían puestos de un rojo intenso, una leve cicatriz en su... ah... ojo... derecho la cual sangraba levante, Midas preocupado sólo se acerco para reducir un zarpado en su pecho, el dolor era horrible, un arco acompañado se un leve goteo de sangre el cual caí al suelo, asustado Midas comenzó a convertir en oro el suelo en el cual estaba apoyado, las lágrimas surgieron predominando las mejillas de Midas para luego que el colocase su mano en  en la herida manchando su mano izquierda de la sangre, viera como el pelaje de su felino se tornaba de un negro intenso, el felino se levanto de la cama para luego dirigirse a la entrada donde se fue rápido hacia las montañas.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora