~¿¿Fin?? (Parte 2)~

315 26 5
                                    

Hola... perdón si no e subido capítulo pero... estaba algo... ocupada con algunas cosas sobre mi mudanza y bla bla bla... Y apenas me desocupe, bueno... quedan dos partes de este "final"

Y se viene nueva historia y segunda temporada... que tal? :D

Bueno prosigamos :3

*

Narrador:

Midas se encontraba dando vueltas en la habitación, su camiseta estaba rasgada y manchada sangre, pero las lágrimas ya no remojaban su cuello, se mantenía sereno mientras esperaba el ataque inminente de su novio, han pasado las horas de la tremenda golpisa que había resivido, y no se encontraba llorando como las otras veces, intentaba hacer un plan en su cabeza para poder escapar de esa agencia, sus manos temblaban ya que uno de sus dedos se encontraba roto y el dolor era insoportable, pero intentaba aguantarlo mientras recorría la habitación pensando una forma de salir, el sudor frío ya era algo normal y sentía como sus intestinos sangraba, pero eso no lo detendría para salir de ahí y ayudar a su novio.

El sueño era mucho pero intentaba aguantarlo, las náuseas y la tos se mantenían, hasta que llegó su novio el cual sólo lo miro recostado en la cama como habitualmente, Midas se había cansando de dar vueltas viendo que no había forma de salir de esa habitación con circuito cerrado, el estómago de Midas gruñio por el hambre que tenía.

Narra Meowscles:

La verdad es que si me daba pena el pobre de Midas, ahí... tirado sangrando y adolorido mientras que sus intestinos de comen entre si, es una sensación horrible, pero debo lastimarlo Aúnque sienta que no es lo correcto, me acerqué a el para luego colocar mi mano en su cabeza intentando calmarlo, acaricio su cabeza intentando calmarlo, me acosté atrás de el para abrazarlo eh intentar calmarlo, el abrazo lo calmo un poco pero el seguía lleno de sangre, decidí darle un poco de ropa de mi jefe ya que tenían la misma... forma física, la ropa le quedaria un poco ajustada pero al menos a si no olera tanto a sangre, fue a ducharse y a cambiarse.

Salió del baño, se veía muy bien, un recuerdo vino a mi cabeza, me parecía algo familiar esa ropa de antes, no le tome importancia y solo fui a buscar algo de comida para el.

Al llegar lo vi sentado en el suelo aún lado de uno de los sillones, parecía que se escondía de algo, me acerqué para ver que tenía una marca roja en su mejilla, algo molesto me levanté y salí de la habitación a buscar a la persona que lo lastimó.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora