Hola!
Como les va? Espero bien... a mi me duele mi estómago y creo que me va explotar el apéndice... pero weno...
Espero que les guste esta historia y que la apoyen mucho para poder terminarla :3
~●~●~●~●~●~●~●~●~●●~●~●~●●~●~●~
Narra Midas:
E decidido irme a un lugar donde nadie pueda encontrarme... era un lugar no muy grande, una zona llena de cabañas abandonadas las cuales eran un centro recreativo para campamento, el cual fue cerrado por una demanda.
En las noticias anunciaron hace unos... 3 años que a un niño se le había aplastado la cabeza con un tronco de una de las habitaciones.
No me importa si mo es seguro sólo quiero tener un lugar donde no me molesten ni me ofendan, un lugar donde pueda planear mi sueño, llegue a una de las cabañas y empecé a golpear la puesta, la cual calló de repente haciendo un fuerte ruido.
Encendí un interruptor.. *CLICK* no me sorprendía que no hubiera luz, este lugar a estado abandonado hace años, así que fue buena idea traer varitas luminicentes las cuales me ayudarían a ver, aunque sea para poder organizar el lugar y verificar si no ay bichos o algo.
Usando las varitas luminicentes, fui buscando rastros de bichos, animales que tal vez pudieron estar aquí o algunas termitas, sabía que dormir aquí no sería buena idea, pero ay que hacer algo para mantenerce con vida en un mundo que se enoja por lo que es diferente.
Pasaron las horas y fue oscureciendo, hace rato como las ventanas estaban entabladas no podía ver, por eso fue el uso absurdo de luces en el día.
Me asomé para asegurarme que no viniera nadie, auque es poco probable que alguien venga ya que el lugar esta clausurado.
Para mi es muy satisfactorio sentir como puedo respirar sin que alguien se ofendan.
Recuerdo un día, estábamos planeando un viaje hacia unas piscinas, mis padres, mis tíos y mis abuelos estabas concentrados mientras yo y mi prima estábamos buscando un lugar donde dormir esa noche donde no estuvieran nuestros padres; nuestros padres sabían de eso así que nos dieron el permiso de hacer lo que queramos llegando.
No tardamos mucho y nos fuimos a empacar para tener todo listo ya que el viaje sería al día siguiente.
Al día siguiente ambos nos subimos a la van de mi tío, en la cual nos la pasamos callado, aunque mis tíos me querían mucho, ellos sabían del problema que tenía, y no les gustaba que tocará cosas importantes.
Al llegar al lugar, había unas cabañas hermosas y unas piscinas con agua cristalina, como estaba emocionado corrí a nuestra cabaña, mía y de mi prima, me cambie a mi traje de baño.
Un pensamiento recorrió mi cabeza (espera... y ¿¿si convierto el agua en oro?? Y ¿si hago a la gente de oro?) Ese pensamiento me había echo sudar frio y detenerme en la orilla de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionEsta historia será representada en dos líneas del tiempo de ambos personajes pasando desde el inicio de su vida juntos, momentos en las batallas Royal, problemas con los Espectro y sombra. También un toque de Midas depresivo y dolores infantiles M...