~○¿mal día?○~

678 35 11
                                    

Hola!

Tengo noticias por lo de... que fan aparecerán aquí... aparecerán el la serie de Midas y meows adultos... así que aparecerán en el próximo capítulo (así termino el dibujo que iba a hacer :c)

Bueno ese era el aviso y... bien :3 sigamos

~<~<~<~<~<~<~<~<~>~>~>~>~>~>~>~

Narra Meowscles:

Estaba tan preocupado por Mida, aún seguíamos en el hospital después del accidente en el parque de diversiónes, se le notaba nervioso y un poco asustado cada vez que miraba las paredes blancas de la habitación.

Su padre me contaba que en las noches lloraba hasta dormirse, se que no le gusta estar ahí pero los doctores deben hacer estudios para poder saber por que se fue el tinte color dorado de su ojo derecho, pero bueno en lo que lo estudiaba Midas debía quedarse en el hospital reposando.

Pasaban las semanas y los doctores no sabían la razón de por que el pigmento del ojo de Midas... se fue, así como así. El padre de Midas notaba que Midas no dejaba de tocarse la cara, mientras que las lágrimas recorrían sus mejillas hasta bajar por su cuello manchando un poco su bata que tenía del hospital, me ponía triste verlo así y sentía que no pude protegerlo.

Decidí inscribirme en un GYM, así podría ser más fuerte para protegerlo de todo lo que intente dañarlo, y así estaría seguro siempre.

Pasaron los meses y los doctores jamás encontraron la razón, así que dejaron que Midas se fuera a casa, llegamos y el sólo se la pasaba recostado en el sillon viendo la televisión, o a veces su teléfono, a estado trabajando en varios aparatos llamados... "ologramas" que mientras mapas, rutas y atajos que puede tomar para ir a la escuela, aunque ahí veces que decide no ir o sólo fingir que está enfermo.
Ya se han burlado de el por su cicatriz, no me han dejado entrar a la escuela de Midas por un simple razón. Temen que lastime alguien, y si fuera a lastimar alguien sería alguien que estuviera lastimado a Midas.

No me gusta dejarlo sólo, pero reglas son reglas.

Narrador:

Midas había decidido mentir para no asistir a la escuela... otra vez.

Meows estaba preocupado pensaba que tantas mentiras corromperian a Midas.

Ambos estaban recostado en el suelo, Meows mirado a Midas y Midas mirando al nada.

*¿Pasa algo? -dijo meows preocupado

=No... no pasa nada... - dijo mientras dirigía su mirada a Meows.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora