~¿¿Fin??~

346 32 8
                                    

Hola!

Si ya se que dice fin... pero aún no es el fin (/u\).

Tal vez sea un final alternativo pero usted tranquilos... abra segunda temporada no no es cierto xD
Bueno tal vez, no lo se pero hoy puede que se acabe la serie que a muchos les gustó, enserio a muchos, bueno ya hablando en términos de... nuevas historias, Are más ships de Fortnite, también una que otra historia sin sentido y bla ba bla luego les platico de la nueva historia en mi otra nueva historia para avisos, espero que lo lean por que intentó darles buen contenido y no les gusta y ahhh!!!

Bueno calmemonos todos..

Y sigamos el final... tal vez

*

Narrador:

Midas se encontraba  recostado en la cama de su felino el cual de encontraba en una misión fuera de la isla, se encontraba aburrido y cansado pensando en su novio el cual no le había llamado en todo el día, eso no era muy común en Meowscles, aunque no se preocupaba mucho.

Se llegaron las 3 de la tarde y Midas sólo se levantó de la cama para ir por un vaso de agua, sintió un pequeño temblor en sus pies, miro afuera para luego ver a su novio en uno de los helicópteros  de Sombra, sus pupilas ese dispararon para luego dejar caer el vaso de agua que tenía en las manos, las lágrimas recorrieron  las mejillas de Midas, corrió a la habitación donde tomo su Subfusil de Tambor para luego tomar sus fundas de arma y colocar las dos armas pequeñas, se asomó por la ventana para ver a Meowscles, Brutu y Tina sentados en uno de los vehículos del equipo Sombra, Midas solo fue para maldecir todo a su alrededor, el sudor empezó a caer por su cara hasta llegar a su cuello, su respiración estaba agitada y no podía calmar sus impulsos de salir e intentar hablar con ellos, sujeto su camiseta mientras su respiración se mantenía agitada.

Cuando Midas reaccionó  de su trance al escuchar un disparo, para luego escuchar la voz de su novio  gritando.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora