~●¿¿Playa??●~

743 43 6
                                    

Holaaaa...

Esta lloviendo... y se fue la luz tres veces ayer... ▪<▪

Pero bueno sigamos :3

~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪~▪

Narra Midas:

¿Playa? Yo no puedo ir a la Playa, podría hacer un lío enorme si entro a el agua, esto no puede ser.. deben ser tan tontos para invitarme un día en la Playa. Midas relajate, no puede salir nada mal si te mantienes con calma.

Debería intentar decirles a los demás que estoy muy ocupado, o que estoy enfermo o algo, una excusa que me saque  del viaje a la Playa.

Tome aire y con velentia decidí caminar a la sala en donde estarían todos.. probablemente.

Al llegar vi a TNTina, Skye, Brutus y Maya.. meows no se miraba por ningún lado, así que me conforme con tomar la medida decir que estaba enfermo, entre a uno de los baños antes de ir a confesar que no podría ir a la Playa con ellos, me miré en el espejo notando que no me veía muy enfermo, sabía que tenía sólo una opción... alergia.

Tengo una alergia leve que hace que mis mejillas se pongan Rojas, mi nariz empiece a chorrear mocos y mis ojos empiecen a lagrimear.

Necesitaba buscar esa flor la cual me provocaba esa alergia, ahora.

Fui rápidamente a una de las montañas donde se encontraría la flor... probablemente.

Ahí estaba, un Prado en donde se encontraban millones y millones de florecillas violeta, mi nariz se arruga ya que había tomado aire con ella, estaba nervioso ya que esa planta era una de mis pocas debilidades, tome una y la olí.. su lo olor no es que sea asqueroso, sólo que cuando sus pétalos entran en contacto con mi nariz, pasan las cosas que ya explique.

Empecé a estornudar mientras que mi nariz no dejaba de chorrer mocos, mis ojos empezaron a lagrimear haciendo que las lágrimas recorrieron mis mejillas hasta llegar a mi cuello, mojando así el cuello de mi camiseta.

Tome una de las flores y la guarde en mi bolsillo como método de precaución, camine directamente a la ventana de mi habitación la cual siempre se encontraba entre abierta por si necesitábamos entrar o algo.

Entre y justamente la suerte me acompañó en ese momento, Maya tocó a mi puerta, para eso yo ya me había puesto la pijama y me había recostado en mi cama despeinando mi cabello a propósito.

Maya entro para luego verme aún acostado, note su mirada de preocupación, aunque no se la vi bien ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas.

¿te encuentras bien?

=ah... ah ¿que te refieres?

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora