•¿¿Fin?? (parte final)•

227 21 4
                                    

Hola...
Solo falta poco para el final, espero que la historia haiga sido de su agrado y pues...  falta por para el final, este no es el final.. jeje :3

Bueno... sigamos

*
Narrador:

Midas se encontraba solo como mayormente pasa en estos dias que meowscles  iba a sus misiones, pasaron los dias y  el final de la temporada  llegaba  mas pronto, Midas  sabia que seria olvidado cuando acabara todo, no le importaba no se alguien en la isla, solo queria estar con el amor de su vida.

Meowscles  llego de la misión con algunos rasguños, llego a ver a Midas  el cual se encontraba durmiendo en su habitación con los zapatos y la ropa que usaba habitualmente  aun puesta, meowscles  solo sonrio para luego recostarce aun lado de Midas  para abrazarlo, Midas  temblando por el frio hasta que sintió el calido y tibio rose del cuerpo de su novio, se acerco mas para poder acurrucarce en los brazos de su amado novio, todo estaba bien hasta que una alarma destruyo la paz.

Midas se despertó algo  exaltado por el sonido pero fue calmado por su novio  el cual luego de besar a Midas  para calmarlo fue a ver que pasaba, vio a la mayoría de los agentes muertos en el suelo mientras sangraban y sus cascos hacían que de ahogaron en su propia sangre, Meowscles intento que Midas  no viera esa masacre, lo mantenía en la habitacion hasta que los demas  limpiaran todo, Meowscles no entendía que pasaba pero no quería ver a Midas  alterado por cuestión  de su...  problema con el oro.

Narra Meowscles:

La sensación  de que algo malo pasaba  no me dejaba concentrarme, solo queria que Midas se mantuviera calmado o podria explotar completamente y convertir  todo... pero absolutamente todo en oro, desde la agenica hasta la isla en concreto, mis patas temblaban  de solo pensar  en ello, era una sensación  muy mala, el miedo a ser una estatua de oro y no volver a abrazar a Midas... dios no quiero ni imaginarlo.

Midas estaba algo asustado ya que la isla habia estado temblando las últimas  horas, solo se acurrucaba a mi para sentirse protegido, me tiene preocupado.

E intentado de todo  para que Midas  se mantenga  tranquilo y sereno, pero nada solo tiembla y llora con el temor de que muera ese día, ah me tiene tan preocupado  que no me di cuenta que alguien habia entrado a la agencia, como los agentes que cuidaban las camaras de seguridad habian sido asesinados  nadie habia estado cuidando las camaras en ese momento ya que todos, contandome a mi estabamos limpiando el desastre.

Intente no dejar a Midas  sólo pero debía limpiar antes de que viera todo, y se volviera completamente  loco, aunque intentaba ir a verlo cada momento, hubo unos momentos  en los que Midas  salio de su habitación, por suerte ya habíamos limpiado el inicio de la agenica, ahora solo quedaba la entrada y la parte de afuera de la agenica, estaba tan preocupado  que no me di cuenta que salio y solo fui para buscarlo, cuando lo encontre, me alivie tanto que solo solté algunas lagrimas agradeciendo que el estuviera bien, el frio que sentí en mi espalda fue algo incomodo peor no deje  que me desconcetrara de mi trabajo "cuidar a Midas".

Midas  se sentia feliz que conviviera con él, sabia que estaba feliz por que una sonrisa estaba marcada en su boca, lo abrace para que estuviera a salvo.

Aunque no pude protegerlo cuando esa ... chica lo apuñalara con fuerza, las lágrimas recorrían mis mejillas cuandi vi a Midas  en el suelo y sujetando su vientre  el cuál  solo manchaba sus manos de ese liquido vital de color rojo brillante, las lágrimas estaban en sus mejillas, lo cargue para ir a la enfemeria que se encontraba en la agencia, ahí  suturaron su herida parando el sangrado y dejandolo algo debil pero vivo, no me aleje de el después  de eso.

Pasaron los dias y las muertes de loa agentes iban en incremento, Midas  seguía debil y era el momento de encontrar al culpable, busque al culpable  de todos los asesinatos pero nada, mientras mas buscaba menos entendia, los carteles que estaban pegados en la cuidad sobre la agencia espectro estaban manchados y pintados con la palabra "perdedor" o a veces "debil".

Eso me confundía  mas, no sabia quién odiaba tanto a Midas para hacer esto, o tal vez si...

Una idea vino a mi, Midas  una vez me conto que el y su Rival el líder de la agenica espectro,  habian tenido unos contratiempos, tal vez el sea el asesino.

Fui y busque la ubicaciónde la agenica espectro, cuando llegue vi como todo estaba echo un asco,  estaba algo nervioso pero no deje que eso me distragera para encontrar a el lider de la agenica espectro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui y busque la ubicaciónde la agenica espectro, cuando llegue vi como todo estaba echo un asco,  estaba algo nervioso pero no deje que eso me distragera para encontrar a el lider de la agenica espectro.

Encontré a varios agentes muertos, el olor era asqueroso, pero no podia dejar todo atrás por eso, encontre el cuerpo de un tipo con un casco como si estuviera en una pandemia, la mascara ni era lo más importante, en sus manos solo se encontraban  3 dedos, me parecía algo familiar, pero no le tome mucha importancia, busque en su cadáver para encontrar una identificacion, pero senti un escalofrío, me gire para ver a una chica con una mascara, mi pelo se erizo, y solo fui para tumbarla y rasguñarla con mis garras filosas, no me dejaba quitar su mascara, me apuñaló con fuerza, cai de espalda sujetando la herida mientras que ella escapaba, hice una sutura simple para luego levantarme e ir a con Midas.
Le conté todo y el sólo fue para curar mi herida, y besarme, notaba la preocupación en su cara, me enamore mas de el en ese momento.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora