~○problemita○~

558 27 16
                                    

Hola...

...

No me maten por favor... yo sólo estaba ocupada... bueno no pero bueno digan que subo hoy.. les juro que subiré cap más seguido, y les juro que la espera vale la pena...

Bueno... sigamos :D

~○~○~●~●~○~○~○~○~○~○~○~●~●~●~●~

Narrador:

Midas a estado soportando a mewso el cual sufría una... calentura enorme dia.. tras día pero meows no se imutaba al ver que estaba lastimado y cansado a su dueño, se mantenía juguetón y activo, pero a veces se pasaba de la raya.

Narra Midas:

No se que le pasa a meows, a estado muy raro todos estos días, y ya va una semana que se la pasa dejándome mordidas y rasguños, pero no le los normales, si no en lugares específicos, como el cuello, los brazos, las piernas y a veces el estómago, es muy extraña su actitud y me tiene preocupado e intentado llevarlo a un doctor pero no a dejado que lo lleve, por las noches no deja de despertarme para que nueve con el, me despierta con lenguetasos en lugares que me provocan cosquillas, como en los pies, cara y las Palmas de las manos.

Es como si estuviera intentando hacer algo, no entiendo bastante bien lo que pasa y desde la última vez me a dejado un leve moreton o la verdad no se que sea, en el cuello, siempre intenta estar lo más serca de mi, es lindo pero ya se está volviendo algo estresante, me e estado gastando cuando el me despierta en la madrugada para jugar, e estado cansado y me quedo dormido a mitad de que estoy haciendo algo.

Narra Meowscles:

Midas a estado algo cansado estos días, y no entiendo por que sólo me gusta jugar con el para que pasemos más tiempo juntos. Aunque si me estado sintiendo algo raro cuando estoy serca de el, no entiendo que me pasa pero no le tomo mucha importancia.

Narra nuevamente Midas:

Las mordidas aumentan más y se vuelve más frecuente que el me muerda y rasguño más si estoy dormido, estoy cansado y adolorido pero no soy capaz de pegarle a mi gatito, se que se le pasará en algún momento, no estoy molesto con él, pude que no sea su intención lastimarme pero a veces si se pasa de la raya con sus lenguetasos.

Bueno, era Sábado por la mañana y estaba sentado en el porche de la casa, meows estaba atrás de mi lamiendo mi cuello y sujetando mis cintura, lo dejaba hacer eso ya que sabía que si ponía resistencia me obligaria, era muy extraño su comportamiento, pero presentía que pasaría pronto, uno de los vecinos sólo nos miraba, su mirada se notaba un poco extraña al vernos, no le tome mucha importancia y me levanté para luego recibir un zarpazo de meows en mis pantalones, le hizo un agujero en la parte trasera del pantalón llegando a mi boxer, rojo de vergüenza caminé mientras tapaba el agujero con mis manos, meows entro atrás de mi, me fui directamente a mi habitación para cambiarme el pantalón, pero meows sólo me colocó contra la pared de mi cuarto, con su cola cerró la puerta y con una de sus manos rompió más el agujero de mi pantalón, el agujero había llegado a la costura haciendo que se partiera por la mitad, sentí como el me despojaba de mis pantalones, rojo lo mire mientras las patas de meows bajaban hacia mis piernas, sentí un agudo dolor en mis piernas, sabía que me había rasguñado.

My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora