Hola...Bienvenidos a esta chingadera... tengo un anuncio... es importante, y pues esta serie se va acabar muy... muy... muy pronto... osea ay un trecho en que yo siga la serie y que la acabe en unos dias oh semanas, no por cuestion mia si no que todo es un caos en mi casa, osea voy a mudar a Estados Unidos... y pues tengo pocos meses para... subir capitulo y eso, y no se si acabar en estos días oh esperar un poco mas, bueno... en cuestión de que... suba capitulo seguido... puede pasar si apoyan mucho esto... por que... literalmente tengo la muñeca dislocada y fui al doctor y me dijo que tenia que dejarla descansar mucho... aunque se vienen las clases y esas mamadas y se me va a poner muy difícil escribir y estudiar..
Ahora dira "y solo para eso publico" ¡pues no! Es tambien un capítulo habitual... pero solo queria avisar eso..
Sigamos
*
Narra Meowscles:
La agenica era un caos desde que Midas comenzó a alterarse por cualquier cosa, el miedo era algo habitual en su sistema y nadie entendía por que, estaba nervioso y algo temeroso viendo al rededor de si mismo, pensando que algo oh alguien lo lastimaria, e intentando calmarlo pero no consigo que el nivel de estres en sus venas baje, lo abrazo lo consiento pero nada, no veo resultados, ya no sabía que hacer, estaba preocupado y habia dejado de entrenar solo por estar con el.
Pasaron los días y Midas empeoraba, se veia mas nervioso, temblaba mucho y dejo de buscar verse bien, no me interesa que se vea bien me interesa que este sano, e visto que a estado perdiendo el cabello por la ansiedad, estaba muy preocupado y tenia miedo de que algo le pasara, estaba muy mal de salud fisica y mental, ya que habia dejado de comer, no puedo decir que yo e estado bien, ya que e estado tan preocupado que me olvidado de comer varias veces.
Pasan los dias... las semanas... los meses... y nada Midas mentenia su régimen de ansiedad hasta el tope.
Ya no se que hacer, la preocupación me carcome por dentro, y el miedo de que Midas sufra un paro cardiaco solo por que algo se cayo es una probabilidad que antes no tomaba con seriedad, hemos aumentado la seguridad en la agencia, pero eso no tranquiliza a Midas, ya no se que hacer.
Pasaron varios meses, y nada el caos seguia en la agenica, decidi tomar este asunto en mis propias patas, y buscar la razon de la que Midas estaba asi.
Recordé que hace algunos meses Midas vio todos los cadáveres de sus agentes esparcidos en la central de la agenica, tal vez siga algo traumado por ello. Intente animarle y poder hacerlo olvidar ese momento tan incomodo.
Habia mejorado su situación, estaba menos nervioso y su ansiedad habia disminuido, bueno mientras me mantuviera a su lado, no dejaba de sujetar mi pata, a veces con mucha fuerza pero no para lastimarme pero era algo preocupante, lo abrazaba y sentia como au cuerpo temblaba, acariciaba su cabeza y jamas lo dejaba solo, intentaba ser el mejor novio para que no se sintiera mal, es muy sencible y quiero mantenerlo feliz, es lo que hace un buen novio, o eso me han dicho, es echo lo que e podido, y creo que Midas se esta controlando, tiembla menos y veo que sus ojos ya no estan tan rojos por cuestión de que lloraba todas las noches antes de dormir, me aliviaba verlo feliz y tranquilo, era algo muy satisfactorio verlo sonriendo, y cada vez que me abrazaba, Dios era lo mas hermoso que me puede pasar, recibir 10 abrazos al dia, solo por que el los quiere, o besos cada dos por tres, estaba mejor, y mientras el este bien yo estate bien, ambos nos cuidaremos las espaldas hasta el final de las vidad de ambos.
Pasaban los meses y ambos nos sentíamos felices, juntos, y como si nada nos fuera a separar de los brazos del otro.
Mientras el tiempo pasaba ambos veíamos que no necesitábamos nada mas para vivir mas que la compañía del otro.
A Midas lo reemplazaron en la agenica espectro por un chico un poco joven, midas no se molesto al contrario, lo hizo prometer que cuidaria a todoa sus agentes, el problema es que como Caos habia muerto... lo reemplazaron desde hace muchi tiempo, por una chica la cual Midas despreciaba con todo su corazón.
Casi nunca hablaban y cuando lo hacian siempre surgía una pelea entre ambos, llegando hasta el punto de que Midas necesitaba desatar todo lo que tenia adentro, me sorprendía las primeras veces pero ahora es como lo mas común, pensaría la gente que ahora es nuestro final feliz, por mi parte yo lo pensaba, pero no todo lo que imaginas se vuelve realidad.
*
Aqui lo voy a dejar... no digo cuandi suba por que a veces se me sube la chiripa y subo capitulo dos semanas después asi que... pues solo esperen que suba y no me muera a mitad de cuarentena.
Bueno
Bay bay 🏳️🌈🤘
ESTÁS LEYENDO
My Favorite Kitty (MIDAS X MEOWSCLES) [PRIMERA TEMPORADA]
FanfictionEsta historia será representada en dos líneas del tiempo de ambos personajes pasando desde el inicio de su vida juntos, momentos en las batallas Royal, problemas con los Espectro y sombra. También un toque de Midas depresivo y dolores infantiles M...