Presentación

4.7K 124 3
                                    

Hola!
Me llamo Martina, tengo 17 años y vivo con mis dos hermanos.
Soy rubia, mido 1'60, soy muy graciosa, me encantan los animales y pasar tiempo con mis amigos y familia, soy cariñosa con la gente que quiero, me cuesta bastante confiar en la gente y esto a veces hace que sea un poco borde con la gente.
En redes soy bastante conocida, en tiktok tengo alrededor de 800 mil seguidores y en Instagram casi 1 millón.

Vivo con mis hermanos en Madrid desde que mis padres se divorciaron y una noche mi padre mató a mi madre y se suicidó después, vivíamos en Barcelona pero decidimos que lo mejor era dejar esa ciudad y empezar una nueva vida.

Bueno, supongo que conoceréis a mis hermanos, ya que son bastante famosos en redes.
Abe es el mayor, tiene 19 años.
Me cuida siempre, es muy cariñoso y sincero, a veces se pasa de sincero y dice las cosas sin filtros, es bastante protector con nosotras y la gente que quiere.
Su novia, y una de mis mejores amigas, se llama Lorena y también es famosa.

Por otro lado está Kiara, mi melliza, la quiero mucho, le cuento todo, es mi mejor amiga y ejemplo a seguir.
También es conocida en redes.

'La Skuad' es el grupo de amigos de redes de mi hermano, de ese grupo conozco a Melías, que es como si fuese también mi hermano, ya que Abe y él son amigos de toda la vida y lo conozco desde que iba en pañales; y también conozco a Fabio, es la persona más graciosa que conozco y nos lo pasámos genial juntos, a mi hermanos no le hace tanta gracia porqur siempre acabamos gastandole bromas.
Al resto del grupo solo lo conozco de lo que ha hablado mi hermano, pero nunca los he visto en persona, ni he hablado con ellos.

~~~La vida~~~  Sieteex [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora