primer futuro parte 2

11.5K 351 105
                                    

Las chicas volvieron a gritar por lo guapo que estaba .

Hynes: hasta la fecha me pregunto por qué deje esta parte de la historia.

Junto a el sasuke de la pantalla a esté se encuentran 3 jóvenes que a pesar de que nunca los vieron reconocieron que eran los niños que estaban con ellos.

Sasuke (F): Karin sabés si estamos Cerca .

Karin: el chacra de Itachi Uchiha está cerca.

Los presentes no dijeron nada pero era obvio que el emo buscá a su hermano para matarlo bueno la mayoría .

Sasuke : *así que estoy Cerca de cumplir mi objetivo y por el futuro que tengo es obvio que lo conseguí *.

Itachi:* parece que mi hermanito lo consiguió *.

Kisame : *Vaya Itachi tu hermano ya te encontró, bueno es tu voluntad* .

Kakashi: * No, al final no lo pude detener soy peor que escoria óbito debe de estar decepcionado de mí *.

Tobi: no¡¡¡, Itachi senpai va a morir a manos de su hermano no quiero ver.

Deidara: Tobi cállate .

Pain: dejen de fastidiar tanto .

Hynes : me voy a resignar a no decir nada.

El grupo de ninjas renegados camino por cierto lugar para llegar a una cueva pero había una barrera que le impedía al restó avanzar solo Sasuke pudo cruzar .

La tensión se sintió en el lugar .

Cuando Sasuke entró en la cueva se veía claramente que era un corredor pero bastante largo todos los Uchihas presentes reconocieron el lugar bueno menos Sasuke .

Cuando Sasuke llegó al lugar de encuentro vio a su hermano sentado en lo que parece un trono .

Sasuke: Itachi .

Itachi: Sasuke has llegado prepárate yo te mataré y te quitaré los ojos.

Sasuke: itachi eres orrible actuando deja eso para alguien mas idiota como naruto.

En la sala toda la tensión desapareció y fue reemplazado por un sentimiento de absoluta confusión.

Sobre todo Sasuke quien realmente estaba intrigado por lo dicho por su yo más viejo, por otro lado Naruto se sentía muy ofendido.

Sólo unos pocos sabían la verdad .

Itachi: ..... qué quieres decir yo no estoy actuando.

Sasuke: tengo información dada por uno de los miembros de akatsuki que me confirmó quién fue el causante de la masacre uchiha y si bien fuiste tú quien los mató danso dio la orden, correcto.

En la sala todos vieron a Danso.

danso por su parte no dijo nada.

Todos miraron la pantalla una vez más .

Sasuke : así que los mataste porque tenían planeado un golpe de estado a la aldea no ?.

Silencio nuevamente, todos miraron al líder del clan y su esposa .

Y Tibirama dijo algo sobre los Uchihas .

Itachi : *mi hermano ya lo sabe tendré que buscar quien se lo dijo y eliminarlo*.

Tobi: *no estoy realmente tranquilo ahora.

Itachi : Sasuke yo.

Sasuke: cállate y responde, realmente valió la pena todo ésto? .

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora