under-shinobi cap6 par2

555 25 3
                                    

Hynes : bueno gentuza comencemos con está mierda .

Naruto : hoy también es                under-shinobi ?

Hynes : Simón .

Almaz : en fin solo disfrútenlo.

Hines : si si si llega el y yo pierdo protagonismo en fin el patriarcado .

Hynes : tienes en cuenta que tú y yo somos la misma persona verdad y que técnicamente existes por mi forma tan afeminada de ser verdad ?

Hines : abeces lo olvido ... Bueno pulshale pley .

En pantalla :

Al día siguiente Naruto dejó una rebanada de pai en la habitación del niño y se fué a la sala de estar a comer su propia tarta con leche de cabra echa de babosas que en realidad es de coco pero de cocodrilo .

Naruto : * mhem y ahora que haré solo intentaré convencerlo *

Después de unos minutos el niño despertó agarró el pastel y lo guardo quién sabe dónde .

Después de eso se dirigió a la sala que tenía unas escaleras pero decidió ignorarla algo le decía que de todas formas las usaría .

Fuera de pantalla :

Afuera de la pantalla la tencion erá tan densa que podía cortarse con un cuchillo todos estaban a la expectativa d lo que podía ocurrir y es que eran nuevos infinitas y mucho esperaban que no fuera una pelea aunque está fuera la más probable .

El más expectante era Naruto mirando cada movimiento de si mismo .

Hinata : tranquilo Naruto estoy segura que tú yo de allí no es alguien malo yo sé que hará lo que es necesario y correcto .

Naruto : gracias Hinata me rexonfortas un montón seguro que cuando te cases tu esposo nunca sufrirá por desconsuelo .

Sakura : confirmo los hombres todos son unos idiotas en esté campo .

Sasuke : confirmo .

Sakura : ho tu cállate poco hombre .

Sasuke : si yo soy poco hombre tu eres de éso y está te sobra para darle a todos los poco hombres de aquí  .

Todos : cállense .

En pantalla :

En el momento que los ojos de ambos personajes en pantalla conectaron el diálogo comenzo .

Naruto : emm mi niño que alegría que estés despierta en esté momento estoy leyendo este interesante libro los bijus bestia con cola muy poderosas , aquel es interesante .

Los que se encontraban fuera de la pantalla estaban intrigados por saber que decía el libro .

Hynes : si así lo deseas le daré una copia de ese mismo libro en idioma humano .

Todos : Simón .

En pantalla :

Naruto : en cualquier caso si tienes alguna duda sólo dímelo mi niño okey .

Niño

Le preguntaste a Naruto que cuando regresarias a tu casa .

Naruto : casa me temo que eso es algo imposible mi niña ahora este sitio es tu hogar pero no temas si no te gusta aquí hay departamentos basura digo vacíos  .

Le dices a Naruto que no puedes quedarte allí por mucho tiempo.

Naruto: está bien lo capto entonces sígueme .

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora