htf las escondidas

586 15 10
                                    

Hynes : bueno habiendo terminado con lo anterior podemos ver algo totalmente opuestos a lo que prometí hoy veremos ......... Los amigos felices del bosque pero ustedes no reaccionarán estaves les toca a Boku no hero .

Dijo y desaparecieron los personajes de Naruto y aparecieron los de bnha .

Hynes : hoy ustedes reaccionarán a un universo muy adorable .

Deku : porque presiento que es todo lo contrario .

Redactador : sólo mirá .

La pantalla se encendió y comenzó una música muy infantil para el gusto de no muchos .

Bakugo : encerio nos haces ver una caricatura para niños ?

Hynes : primero no jusgues un libro por su portada y Dos este universo es de ustedes mirá con atención .

En el se podían ver a vários personas muy conocidas para todos de un momento los tarareos de la introducción terminaron y dió inicio a la presentación de los personajes .

en la portada de inicio estaba izuku como el protagonista vistiendo una ropa del ejército .

Todos se sorprendieron por ésto pues no sé imaginaban a su amigo cargando un arma de fuego .

El resto de el reparto eran uraraka siendo está una puerco espin rojo , Zero siendo un castor morado y Momo siendo un zorrillo de color celeste .

Y en el título se leía . Las escondidas .

Bakugo : enserio las escondidas ? Es solo un programa de niños .

Mineta : un momento yo conozco este universo !!!! Hay no ésto me trae traumas de la niñez .

Al escuchar eso la mayoría se puso tensa pues ya tenían un mal presentimiento .

En determinado momento el capítulo comenzó y todos los personajes decidieron que izuku debía de contar y buscar .

Cuando todos se escondieron izuku comenzó a contar pero cuando ya estaba por la mitad un pajarito carpintero comenzó a picotear un árbol cercano .

Pero de sonar como solo un picoteo comenzó a tomar un sonido no muy querido por muchos .

Tsuyu : soy yo eso se escucharon como disparos ?

Mineta : si es correcto lo que dije el simple echó de que izuku escuché eso significa que los demás corren peligro .

Uraraka : que quieres decir mineta ? Porque corremos peligro que pasa con izuku ?

Bakugo : el nerd de mierda no sería capaz de dañar a nadie por voluntad propia .

Mineta : Izuku no pero Hizukoo si lo es .

De un momento a otro el izuku de la pantalla se alteró y se enojo lanzamiento un cuchillo al pájaro y matandolo luego riendo por ésto .

Los de la sala se asustaron pues no sabían que tan peligroso podía ser este izuku .

Zero estába escondido tras de un árbol pero ante cualquier pronóstico izuku se reveló estando escondido en ese lugar con camuflaje de el mismo árbol y tomando a Zero de su cabeza y rompiéndole el cuello .

El Zero que se encontraban fuera se agarró el cuello con miedo mirando su cuerpo inerte de el mismo en ese bosque .

Izuku : o dios mío ese soy yo ? Pero yo nunca le aria daño a mis amigos de forma intencional .

Hynes : y el tampoco lo aria el en este momento está en un trance de miedo y creé que aún está en la guerra .

Izagua : lo que tienes en ese universo es un problema llamado pos trauma de la guerra o estrés postraumático es una condición en la que la persona se altera al escuchar o ver algo qué le recuerdo a sus años de servicio .

Luego de si se vió a uraraka solo debajo de un árbol y antes de que reaccionará está es tomada con una cuerda y colgada en el árbol con mucha brusquedad con intención de matarla y consiguendolo .

Pero Momo vió como murió su amiga pero no quién la mató.

Asustada dió unos pasos asia atrás pero cayó en una trampa muy bien elaborada con estacas en el fondo una típica trampa de guerra .

Apesar de la caída aún seguía con vida y al ver a izuku le pidió ayuda esté reaccionó preocupado pero al darle la mano para ayudarla lo que realmente hizo fue dejar una granada en su lugar matando así a Momo .

Los de la sala estában espantados por eso ver cómo una persona tan amistosa mataba de una forma tan cruel y calculadora era aterrador sobretodo por su sonrisa tan espeluznante .

Hynes : cómo los que aquí están, están muy teaumados les haré la pregunto a ustedes queridos lectores .

brothers of chaos: les gustó el capítulo ?




Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora