Comenzando con lo prometido hynes encendió la bola de cristal pará que está se proyectará en la gran pantalla frente a ellos .
Hynes : bueno para variar en esté universo no exixtan los poderes se los del universo de Naruto se acuerdan de Hola soy Naruto pues este universo es algo parecido solo que con los personajes de bnha .
Naruto : si ese universo estuvo asombroso espero que esté también sea divertido .
Hynes : ho seguro qué si niño seguro que si .
Redactador : en este universo el protagonista será mineta pues es el personaje perfecto para la comedia .
Mineta : sabía que no podía ser tan bueno como parecía solo te advierto que si dice algo humillante de mi te irá mal hynes .
....
???
Todos : que!?!!!!!??!!???!??!
Mineta : digo que escucharás mis berrinches por una hora .
Hynes ( murmurando ) maldito emma siempre me manda a sus estúpidos espías .
Hynes : en cualquier caso en este universo mineta es comediante y se gana la vida de éso y en esté momento veremos uno de sus tantos monólogos .
Todos estában interesados por este universo en especial los compas de mineta pues querían saber si esté tenía algún lado bueno .
Mineta : porque siento que esperan algo de ésto ? seas un buen comediante ?
Mineta : es que acaso creen que así es como terminaré ?
Tsuyu : sinceramente si .
Mineta : eres a la que menos quería escuchar decir eso , más que nada por tu sinceridad sin tacto .
Hynes : bueno sin más aquí les muestro el universo de Mineta Escamilla .
En la pantalla apareció el siguiente titulo mudanza .
Mineta E: y es una huevada cambiarse de casa , nadie sabe lo que tiene asta que se cambia de casa sale pendejada tras pendejada pierdes mucho tiempo a lo pendejo .
los adulto : cierto .
Mineta : estoy totalmente de acuerdo con mi yo de ese mundo cuando me mude a la ua encontré todas las revistas porno que se me extraviaron .
todos : mineta ¡¡¡¡
Mineta E : luego te pones ha ver el álbum de fotos miras una y dices no mames y todo es risas asta que llegas al álbum de bodas hay lo cierras yo no aguanto has visto las fotos de recién casado te ves tan joven tan delgado tan lleno de esperanzas que ves al de la foto y le dices de que te ríes puñetas mira donde estamos .
todos en la sala estaban asombrados de que mineta estuviera casado .
Tsuyu: de verías estar agradecido de que tengas esposa .
Mineta: es comedia mujer solo mírale la cara tiene cara de enamorado o talvez es cara de mi mujer me va a pegar en la casa .
Inko: si es cara de enamorado tranquila niña son solo chistes es el típico esposo comediante que es mandado por su esposa pero que se aman mucho .
izuku: mama , como sabes eso ?
Inko: hijo los hombres son tan fáciles de leer puedes deducir que tipo de personas son con tansolo una palabra pero a una mujer la debés escudriñar o esperar a que ellas te digan cómo son .
Las mujeres : es cierto incluso para nosotros es difícil entendernos .
Mineta : si si si muy lindo y todo podemos seguir yo me quiero reír un rato .
ESTÁS LEYENDO
Naruto viendo su futuro y sus universos .
Science FictionNaruto y sus amigos junto con las demás aldeas verán su futuro y algunos universos acompañarlos el futuro que verán es una versión mía en otras palabras es el cómo yo ubiera echo Naruto Shippuden y Boruto . el universo que más severa repetido es un...