El Lord Del Caos

12.3K 276 74
                                    

Entre la oscuridad un hombre se aproxima con pasos firmes y amenazantes listo para dar una sentencia.

Este hombre era alguien que temía a muy pocas cosas, era respetado por muchos y temido por otros y muy poco querido.

Era gruñón y muy poco sensible su tacto es tanto como el busto de Sakura en pocas palabras inexistente . ( es chiste wey ami me gusta Sakura )

Cada paso que da es muy imponente, así como su lengua tan vulgar como la de un mexicano, colombiano o un argentino

Su apariencia es en el mejor de los casos el de un hombre que trabaja como oficinista en japón con ojera piel palidad cabello negro y lo unico destacable de su apariencia es sus coloridos ojos verdes.

Sin embargo eso no le ha impedido cambiar de apariencia a lo largo de su vida, aunque se sabe que en su primera vida fue consejero de un emperador así como un comandante militar del Japón feudal.

Cuando finalmente divisó una enorme sala de estar tan grande como la mismísima aldea de la hoja se detuvo frente a su pequeño grupo de subordinados.

Séquito : es bueno verlo señor.

Lord Hynes: Gracias supongo, desde que me convertí en un yokai las cosas se han vuelto más difíciles y sin embargo agradezco que me sigan siendo fieles usted bola de tarados.

Lengua floja : Para nada usted es como nuestro padre feo por fuera y por dentro pero con algo de bondad.

Hynes: Tenías que abrir tu puta boca verdad?

??? : "Querido vocabulario''.

lengua floja : no se altere jefa él siempre ha sido grosero.

??? : No tienes vergüenza ni miedo por lo visto.

??? : si bueno es la costumbre.

Hines: oh que tiernos son mis niños .

Hynes: Qué pena no poder morir.

??? : en todo caso para que chingados nos mandó a llamar sin ofender a su persona jefe.

Hynes: se acuerdan de ese universo culero de Naruto el cual dejamos a medias porque nos dejó de gustar.

sinceramente que a nuestro creador le dejara de gustar el naruhina no es nuestro problema, además ese universo estaba mal escrito desde el inicio.

Hynes: bien pues ahora estaremos haciendo un libro de reacciones.

???: en teoría esto es una corrección de capítulos pues ya está escrito el libro, pero bueno.

???: cuantas historias tiró usted a la basura?

Demencia: una de las mejores era la de splatoon, porque la dejo?

Hynes: porque la historia está en otra cuenta que se perdió en el tiempo y el espacio y porque transcribir todo fue muy tedioso y repetitivo.

Hines : pero bueno porque no se presentan para que podamos dar paso a las correcciones.

Hynes: es completamente innecesario dar presentaciones dado que los pendejos estos no aparecen más de dos veces.

Lengua floja :pues teniendo en cuenta que esta planeas hacer una historia sobre nosotros seria un buen preludio no le parece.

Hynes: Ya que.

Bufonia: Soy la loca de la nieve.

Pacificador : soy el maestro de la paciencia

Bufonia : pues tienes muy poca mariconcito.

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora