Shikamaru Nara el mejor Hokage suplente

1.3K 47 2
                                    

Luego del trauma que les causó Hynes este informó que se vería un futuro pero que era de Naruto así que se desapareció a los que no pertenecían a esté universo .

Hynes : bueno hoy veremos quién es el mejor Hokage suplente del mundo.

Naruto: suplente? que significa eso.

Hynes: eso significa que cuando el Hokage esta ocupado alguien toma su  lugar asta que este se desocupe, a hora bien si mal no estoy después de la cuarta guerra ninja se estipulo una nueva ley entre las aldeas y es que en cada aldea debían de a ver como mínimo dos Kages ya que el trabajo de estos es mas pesado con el pasar de las generaciones y no seria correcto que una sola persona se ocupe do todo ese trabajo en total el numero designado era 3 uno que se encargue del papeleo y uno que se encarga de todo lo relacionado a la protección de la aldea y uno encargado de las visitas y acuerdos de paz.

kakachi: eso es bastante inteligente quien habrá sido el genio que se le ocurrió esa idea.

Hynes : si te lo digo no me crees.

la pantalla se prendió antes de que pudiera preguntar y en la pantalla se podía ver a un perezoso Nara con el sombrero de los Hokage pero decía suplente en el y junto a el se encontraban dos ninjas pertenecientes a los clanes Hyuga y Abúrame ( ninjas rondón ).

Ino: así que eres el suplente de el Hokage cuando esté no está valla shika pensé que solo querías dormir y mirar nubes.

Shikamaru: pues eso es lo que quiero hacer pero supongo que ese es mi futuro.

Dentro de la pantalla el Nara tenía una cara de aburrimiento y de creciente molestia .

Cosa que fue notada por uno de sus consejeros.

???: Hokage sama déjenos el restó a nosotros y valla con su familia.

Shikamaru: Go-san sólo soy el suplente no tiene por qué usar ese título con mi persona además estuvo todo el día de ayer con mi familia así que no tengo una gran razón para dejar este trabajo ahora.

???: Sin ofender Shikamaru-sama pero usted se merecía más el puesto de Hokage y no es que diga que el actual lo haga mal es solo que lo que el realmente necesita mas tiempo con su familia y usted por su parte es alguien que es más responsable.

Shikamaru: gracias Yumiko-san pero eso de ser el Hokage es mucho trabajo para mí y no es lo mío prefiero dormir y ver las nubes 😪😪😪.

Go: ya se quedó dormido.

Yumiko: déjame eso a mí.

El anterior tomo unas sartenes que estaban escondidas en el escritorio .

Go: harás el desayuno?

Yumiko: eres imbécil verdad esto es el despertador.

Dijo y golpeó los sartén tan fuerte que los ninjas que aún dormían a esa hora se despertarán.

Shikamaru : y ahora la otra razón por la que rechazo su oferta es el echó de que ya son las 5 de la mañana sería una tonterías ir a dormir a mi casa hoy lo único que conseguiría sería decepcionar a mi esposa e hijo pues estaría durmiendo durante todo el día.

Fuera de la pantalla la madre de Shikamaru estaba tocando platillos celebrando el echó de que su hijo si le daría nietos .

los demás miraban con incredulidad como nada mas despertar siguió con la conversación por donde lo avía dejado como si nada hubiera pasado.

En cualquier caso los amigos de este estaban felices por el vago.

Go: Deheso no se preocupe porque con mi nueva pócima puede estar despierto durante 24 sin sentir la mas mínima necesidad de dormir e incluso podría darle a su esposa toda la noche sin descanso.

Shikamaru: estas seguro de que eres un Hyuga porque mas bien pareces un usumaki con trastorno de Orochimaru. 

eso les pareció deshonroso a los ancianos de la rama principal de el clan pues un Hyuga debía de comportarse con prudencia y no hacer payasadas. 

Go: oye eso no es cierto yo soy un Hyuga echo y derecho, es solo que las cosas cambian gracias a Naruto sama y ahora que el es líder de el clan Hyuga pues ya no tengo que estar bajo la sombra de los estúpidos ancianos de mierda que lo único para lo que sirven es estar apretando las nalgas mientras se sientan y nos miran con desprecio y si no hacemos nada como quieren nos torturan con esa marca del demonio.

fuera da la pantalla se encontraban atónitos los presentes con lo dicho por ese Hyuga .

por su parte los ancianos de dicho can voltearon a observar a un chico que esteva junto a ellos el cual tenia por nombre Go.

el pobre estaba sudando y llorando de el miedo por lo que le harían después.

antes de que este grupo de ancianos dijera algo  Hiashi Hyuga los detuvo.

Hiashi: el ahora esta bajo mi tutela y su padre y madre también y estará bajo mi entrenamiento junto con mis hijas y sobrino.

En la pantalla:

Shikamaru:  Muy lindo y todo pero esta sección es sobre mi no sobre Naruto vez en algún lugar de el titulo el nombre de el no el titulo es Shikamaru el mejor Hokage suplente No Naruto el mejor líder de el un clan al que no pertenece su linea de sangre.

los que estaban en a sala se sorprendieron mientras que los que están dentro de esta no tenían ni idea de lo que estaba diciendo su Hokage.

Shikamaru: En cualquier caso eso no importa asique por favor traigan a el resto de Hokage y a los rostros públicos mas importantes de Konoha tendremos una reunión muy importante .

tras unas tres horas en la sala se encontraban Sasuke , Sakura, Kakashi, Orochimaru , Tsunade, Tauchi, Konohamaru, Hinata,  Hiashi, Iruka , y Shino, y Temary

Shikamaru: tengan , Quiero que lo lean y me digan que es .

Sakura: Es una carta de la aldea de la arena. 

Temary: No me digas que es lo que creo que es.

Shikamaru: si , y es quinto este año si esto sigue no podremos mantener oculto que todo esto es actuado.

Tahuchi: talvez el kasekage Gaara se tomo todo demasiado literal .

Sakura: si esto sigue a si las bajas serán mas notables y el rencor de las aldeas aumentara.

Shikamaru: ya lo se así que yo , Temari y Go iremos a la aldea de la arena a charlar con el pedirle que deje de mandarnos cartas de guerra y sus ninjas para atacarnos.

fuera de la pantalla todos estaban completamente confundidos sobre lo dicho por el Hokage de reemplazo .

Hynes: lamento dañarles la intriga pero se me esperan asta el siguiente capitulo.

chau.



 



Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora