under-shinobi cap2

5.2K 137 57
                                    

Hynes : Espero disfruten de esta historia y si no te gusta anda a la concha de la lora huevon de mierda.

///////////_________//////////__________///////////

Hynes: bien está es la continuación .

Naruto: bueno y qué rol cumplimos aquí ?

Hynes: creo que ya les había advertido que éso lo verían en el transcurso de esté universo.

Sakura: Naruto no seas imprudente es un ...

Hynes: no, no lo soy, solo soy un personaje más en este espectáculo.

Orochimaru: pero sí eres poderoso verdad?

Hynes: sí pero de qué sirve tener poder si luego te aburres de la misma vida y por mas que muera siempre vuelvo quiera o no.

Hitachi: entonces no puedes morir por más que lo intentes .

Hynes: sí pero sólo bajo ciertas circunstancias

Hines: bueno esto ya va a empezar así qué vamos a darle candela a ésto.

Se puede ver en la pantalla a un niño rubio caer en un gran agujero para luego cruzar una barrera y finalmente caer sobre un montón de girasoles .

Sakura: mira Naruto ese eres tú .

Naruto: Claro que no, mis ojos no están siempre cerrados .

Kakashi: Naruto recuerda que las cosas son diferentes aquí .

Todos vuelven su vista a la pantalla .

El niño comenzó a caminar en dirección de una entrada estilo templó y cruzó del otro lado había una pequeña flor que por extraño qué suene tenía rostro .

Ino: una flor con rostro .

Shikamaru: bueno hay monstruos así que hay cosas cómo estás no?

Hynes: Pues algo así.

El niño humano se asombró por ésto .

Flor: hola Soy flor, flor la flor si lo sé no es muy original pero éso se lo puedes agradecer a quien me lo puso

Los presentes quedaron con los ojos en blanco por el nombre tan poco original de la flor era demasiado obvio digo Sakura también es obvio pero éso se salva .

Y el niño pensó igual .

Flor: bien, por tu cara veo que estás muy confundid@ déjame que te explique como funcionan las cosas aquí .

Todos prestaron atención a lo que la flor diría pero se sorprendieron cuando todo se volvió negro y blanco y lo único divisible era un corazón multi color .

Todos tenían la misma duda que ocurrió porque todo es blanco y negro y que es eso que flota .

Hynes: responderé la primera éso se llama cuadró de combate aunque esté cuadró no se usa precisamente para el combate pero sé llama así porque cuando un humano o un monstruo choca con otro ésto se activa sin querer, el monstruo que provoca la Pelé siempre tiene desventajas cómo qué sólo puede atacar una vez y debe limitarse a esquivar la mayor parte del tiempo , el cuadro se usa más bien para cosas como resolver discusiones mediante los comandos de actuar y perdonar cuando logras el perdón se considera una victoria y el monstruo está obligado a no atacar, también se puede huir del combate pero cabe la posibilidad de que el monstruo provocado no acepté está acción y busque pelea, pero él seguirá teniendo desventaja a pesar que él comenzó la pelea pues el que huye es el que comenzó el conflicto y es el que evade su responsabilidad .

Hynes: Pero el combate lo inició el monstruo y es aquí donde entra el humano, los humanos al entrar en combate contra un monstruo siempre el monstruo tendría ventaja pues el cuerpo y alma del humano siempre tendrá más resistencia y en una batalla común los monstruos mueren más fácil y se cansan con facilidad .

Todos comprendieron pues Hynes les puso la habilidad de entender.

Flor: vez ése pequeño corazón pues chic@ es tu alma la culminación de tu existencia .

En ese momento entendieron porque sólo les explico lo del cuadro de combate .

Flor: tu alma empieza débil y muy vulnerable .

Las personas en el auditorio al igual que el niño confían en la flor pero los contenedores de las bestias no confían para nada en la flor algo les decía que no era de fiar.

Flor: pero cuánto más amor reciben más fuertes son ... Si escuchaste amor el amor se comparte en este mundo por medio de estás bolitas dé la amistad .

Todos miraron fijamente a la acción de la flor cuando lanzó los pétalos pero sus caras de horror no tardaron en llegar cuando la mano del niño fue herida gravemente .

Todos-Naruto: Naruto !!!!!!!

Flor: idiota en este mundo es matar o morir de todas formas porque alguien como yo desperdiciaría una oportunidad tan buena como está, muere.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Lentamente los círculos asesinos se acercaron al fin del humano pero algo raro ocurrió .

Flor : pero que ?

Y no era el único desconcertado todos no sabían qué ocurrió pues simplemente la bolitas se fueron pero la duda fue respondida rápidamente cuando una bola de fuego mandó a volar a la malvada flor ... ( Hynes: enserio feliz ésto es una historia para gentuza grande no para mocosos , como que la malvada flor )( lo siento mi Lord ya lo cambio )( na deja así tratemos los como niños )( ok )

De las sombras salió un niño o más bien era un adolescente, no, si era un niño aproximadamente unos 13 años mientras que el primer niño parecía de unos 6 a 7 años .

???: Que ser tan miserable torturando una criatura tan joven e inocente .

La mirada del niño era de alguien que ya vio de todo, un soldado veterano con unos ojos cansados y con ojeras aparte de una sonrisa igual de cansada pero maternal además de llevar una túnica que lo hacía lucir muy femenina sin duda una gran mujer y su cabello rubio .

??? Mi nombre es Naruto el guardián de las ruinas y tú protector desde el día de hoy, te protegeré puesto los monstruos cómo yo intentarán atacarte cómo lo hizo ésa despreciable flor .

Los sueños y esperanzas de algunos hombres cayeron por los suelos y el de las mujeres se incrementó aunque le tenían envidia pues era más fina que ellas y era hombre, hasta Haku sintió celos y él también es chico .

Naruto: porque parezco mujer dattebayo .

Hynes: niño tu ya pareces mujer sólo que tú ropa ayuda a qué no te confundan .

Hines : bueno aquí déjanos mañana será un universo diferente y ustedes tienen la oportunidad de elegir votando .

Hynes: éstos son los dos universos a escoger otokage y hola soy Naruto elige en los comentarios y si no comentas eres puto .

Naruto: a quién le habla .

/////////////________/////////_________//////////////

Bueno espero lo hayan disfrutado chiao

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora