La imagen no me pertenecen créditos a su autor que no se quién sea .
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hines : bueno mis niños mi esposo regresará mañana así que nada de ruido o el puede ponerse un poco asesino .
Redactador : oiga y le dijo a dónde se fué de vacaciones ?
Hines : según tengo entendido luego de hibernar se fué de visita a otro universo al de una amiga y luego estuvo de visita dónde su abuelita y le compro algo que le gustó mucho .
Feliz : ho bueno su pongo que le an regalo algún peluche el jefe ama los peluches .
Hines : espera como es que tú sabes eso y yo no .
Feliz : lo dije en voz alta .
Redactador : sip y enserio al jefe le gustan los peluches ?.
Feliz : bueno si parece que estás cosas le quitan el estrés .
Hines : eso explica porque yo odió los peluches .
Naruto : oigan cuando veremos otro futuro ?
Sakura : o universo ya estamos aburridos .
Derrocha : tu cállate tablón andante .
Sakura : lo dice al que tiene vestido de p$&# ?
Kakashi : Sakura ellos son seres súper poderosos no los agas enojar .
Derrocha : que soy que ? ... Haaaaa😭😭😭😭😭😭😭😭.
Hines : hay no a ella no le gusta que la comparen con con una ... Bueno ya saben con ese tipo de mujeres verán la razón por la que se viste así es porque su elemento natural es el fuego y ella es de ese 5% que su elemento natural además de ser una alluda le afecta negativa mente pues el calor que ella experimenta es tanto que puede deshidratarse de tal forma que se ría como un palito chino .
Sakura : ho lo lamento no fué mi intención .
Hines : no te preocupes ella fue la que comenzo y la razón por la que no te trata bien es porque a ella no le gusta tu personaje en lo más mínimo .
Sakura : me imagino mi yo del universo original es una mierda de persona .
Hynes : no sólo como persona , como humano que es y cómo mujer que es dejá mucho que desear .
Todos : Lord hynes .
Hynes : pero no demos más vueltas al asunto y demos inicio a este video pulshale pley .
Fedelobo : abia una vez dos razas en la tierra los humanos y unos mounstritos bien pero que bien amigables , los humanos un día dijeron no, no hay espacio para los dos así que les damos Gerra para quedarnos con todo , pero te vas a ir Patras cuando te enteres que los monitos éstos no querían pelear así que se rindieron con tal de quedarse en paz con los humanos fueron sepultados en el subsuelo que tristeza décimos todos y aquí es dónde comienza la historia de undertale .
En la pantalla :
Luego de la batalla de el niño y shino
Konohamaru y el niño siguieron su aventura asta que llegaron a un cártel que decía lo siguiente .
Cártel : prueba nuestras deliciosas donas de araña y sidra de arañas echa por para y de arañas .
Fuera de la pantalla .
Todos : que?!?!!
Shino : de arañas ??? * Se desmaya *
Pero todos se sorprendieron cuando el niño se devolvió a dónde estaba el puesto de las donas y pidió unas cuantas donas .
ESTÁS LEYENDO
Naruto viendo su futuro y sus universos .
Science FictionNaruto y sus amigos junto con las demás aldeas verán su futuro y algunos universos acompañarlos el futuro que verán es una versión mía en otras palabras es el cómo yo ubiera echo Naruto Shippuden y Boruto . el universo que más severa repetido es un...