Hynes mando a los de fnaf a tomar por culo y reapareció a los de Naruto .
Hynes : si se preguntan porque son los únicos a los que traje aquí es porque la historia se llama Naruto reaccióna no universos, y aún así rompí la temática .
Redactador : bueno entonces sigamos con este no le parece ? Jefecito bonito .
Hynes : ya qué , querída me harías los honores .
Hines : porsupuesto querido .
Y antes de que nadie reclamará la pantalla se encendió mostrando una pelea en el desierto donde tente estaba apunto de ser asesinada por uno ninjas de oto y parecía que eran de los experimentos de el ninja serpiente .
Rock lee : Tenten !!!!
Might guy : mi niña !!!
También los otros amigos de ella se pusieron muy atentos a lo que pasaría pues tenían miedo de lo que pasará pero querían saber también .
Antes de que el ninja de oto atacará una gran cantidad de arena se formó alrededor de su cuerpo y lo envolvió asta que quedó aprisionado en una esfera de tierra .
Los de suna : es la prisión de arena de Gaara .
En la pantalla :
Gaara : prisión de arena . Dijo para apretar el puño haciendo que la esfera de arena hiciese lo mismo .
Kankuru : todos están bien , parece que no queda ningúno .
Gaara : tenten presta más atención a tu entorno pudiste haber muerto y eso aria las pases con Konoha imposibles .
Tenten se sintió mal pero no por que pudiese morir si no por el motivo por el cuál el la salvó .
Y los que se encontraban fuera de pantalla también se sintieron un poco mal por Tenten .
Gaara pareció notar ésto y aún tenían planeado ignorarlo su hermana lo fulminó con la mirada y este decidió arreglar las cosas .
Gaara : mirá Tenten lamento decirte algo cómo éso tu en realidad eres alguien muy importante par. Para para mí sabes somos amigos y...
No termino su frase debajo de la arena salió otro ninja con apariencia de serpiente listo para matar a el líder de la arena pero fué interceptado por Tenten quién ya lo esperaba con una lanza para enpalarlo .
Tenten : deberías poner más atención señor ojos de tanuki .
Dijo Tenten de forma juguetona cómo si siempre supiera que ese pasaría .
Gaara : no te hagas iluciones yo también sabía sobre ese ninja solo que te dejé matarlo .
Tenten : ajá .
Temari : cunado crees que se den cuenta de que están enamorados .
Kankuru : cómo yo lo veo lo más posible es que yo me casé antes de que éso ocurre y ya sabés cómo soy yo en el amor .
Temari : bueno entonces podemos decir que será nunca .
Kankuru : oye que poca fe me tienes hermana.
Tenten : pues si . Dijo para alegarse del lugar con un kankuru maldiciendo y gritándole a temari .
Fuera de la pantalla los presentes no podían creer eso el demonio de la arena se enamoro de una chica y para rematar erá de otra aldea .
Hiruzen : que interesante podríamos hacer una alianza matrimonial con la arena .
Naruto : hay no eso sí que no no obligarán a dos niños a casarse solo porque se lleven mal entre aldeas .
ESTÁS LEYENDO
Naruto viendo su futuro y sus universos .
Science FictionNaruto y sus amigos junto con las demás aldeas verán su futuro y algunos universos acompañarlos el futuro que verán es una versión mía en otras palabras es el cómo yo ubiera echo Naruto Shippuden y Boruto . el universo que más severa repetido es un...