Tenten

1.6K 52 6
                                    

Hynes los desapareció a todos menos a los de Naruto y a sus esbirros porsupuesto .

Hynes : bueno bueno bueno creó que prometí algo y como dicen por allí lo prometido es deuda y es mejor pagar no?

Nadie en la sala quería responder tenían miedo mucho miedo de este hombre .

Hynes: *ditc* *ditc* *ditc* les recuerdo que definir mi género es incorrecto ya que ni yo sé que soy pero bueno .... Jajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajajakajaja.... ahaahahaha ... Perdón me acordé de un meme . Jajajajajajajajjajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

Nadie respondió pero recordaron lo que el les dijo .

Hynes:  no me teman tenerle miedo a un enemigo es normal pero yo no soy su enemigo para empezar porque ninguno está Ami altura los únicos son Madara , Ashirama , Tibirama y Itachi con negato serían los únicos serían los únicos que podrían vencerme.

Todos se calmaron pero aún tenían sus dudas .

Hynes : es normal que tengan sus dudas y espero que no sean permanentes .

😸😸😸😸😸

Hines : bueno comencemos .

La pantalla se prendió y lo primero que se ve son a Tenten con Shikamaru y un ninja cualquiera con ellos y por lo visto se dirigen a suna .

El trayecto fué fácil por lo visto sin complicaciones para los ninjas de la aldea de la hoja .

Shikamaru:  bien debemos de esperar a el líder de suna en la entrada pues los aldeanos de suna podrían alterarse si nos vieran entendieron .

En la sala todos prestaron mucha atención .

Naruto: sigo sin entender si es el lider de una de las 5 grandes aldeas ocultas porque no posee el título de kazekage ?

Hynes: ésto es para mantener a la aldea tranquila .

Rasa: porque ?

Hynes: ya lo sabrás .

Tenten realmente se estava estresando de esperar pero finalmente un grupo de 5 ninjas se aproximó a ellos los ninjas en concreto eran temari , kankuru y Gaara más dos ambu que por lo visto solo vinieron a dejarlos .

Rasa por lo visto parecía saber quién era el líder de suna y porque no le permitían tener el nombre de Kage.

Tenten: y bueno quién de los tres es el kazekage .

Fuera de la sala todos estaban intrigados minos dos que parecía que ya descubrieron quien es el líder de suna.

Naruto: quién será ?

Kankuru: talvez sea temari ella es la mallor después de todo .

Temari : en realidad creó que no soy yo .

Tras lo dicho por la tenten de la pantalla el ninja más letal de suna dió un paso asía adelante .

Gaara : ese vendría siendo yo .

Algunos ninjas de suna dieron un suspiro de mié e incertidumbre  algunos por qué temían que alguien como el fuera su líder y otros d por lo joven que esté era .

( Dejé a algunos ninjas de las demás aldeas porque si sólo dejo personajes importantes serían muy poquitos , a los aldeanos si los mandé a tomar por culo con eso quiero decir que están en sus casas no es cómo que los allá matado ni nada)

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora