Hynes : para recordarles que tengo otros 2 libros que les pueden interesar siendo otro libro de Naruto el cual lo e dejado en adopción por si algún interesado quiere continuar con esa historia y otra de kny que en lo personal me gusta más que esta misma historia, tembien quería recordarles que este libro está siendo reeditado y agradecería que por favor en los comentarios pongan cualquier error ortográfico que tenga.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Hynes: Bueno demos comienzo a under-shinobi . Dijo hynes para reaparecer a casi todos los universos .
Redactador : bien creo que es el cap cuatro creo que se viene algo interesante .
Naruto : que podría ser .
Sakura : Naruto no seas impaciente .
Sasuke : cállate dobe .
Naruto : Ami nadie me calla .
Las mujeres menos Hinata : que te calles .
Naruto : bueno talvez si pueden .
Hynes : cómo decía hoy será under-shinobi espero lo disfruten mientras tanto me ausentaré por tres capítulos incluído esté mi esposa está a cargo adiós . Dijo y se esfumó en una nube de humo .
Hines : bueno cómo ya escucharon mi esposo no estará así que seguirán mis órdenes les advirtió no porcer la contraparte de mi esposo soy benevolente yo soy el eralda de la muerte para que lo sepan quedó claro.
Nadie dijo nada por el contrario se mantuvieron callados .
Tengu-roso: una cosa si se pasan de listos con la jefa nosotros seremos quienes los asesinen entendieron .
Los hombres en específico los que son estúpidos voltearon la mirada y se taparon la boca .
Hines : bueno supongo que podemos dar inicio a la historia y tú querido lector que opinas de esté pequeño cambio si no te gusta pues como diría mi esposo me vale verga pero apreciamos tu opinión .
Almaz : realmente no .
Hines : si , tiene razón pero piensa que si nos importa eso alluda a qué te sientas bien con Tigo mismo .
Derrocha: bueno estamos aquí para reaccionar o para hablar de temas cotidianos de la vida.
Hines : bueno entonces iniciemos ..
La pantalla se volvió a encender para mostrar muchas trampas y puzles complicados dónde el niño tenía que repetirlos o moría en el intento teniendo que volver en su último punto de guardado , los mounstro o aldeanos que el niño se topo no eran un Gran problema unas cuantas palabras y ya o simplemente era evadirlos .
Por su parte el compañero de aventura de el niño , konohamaru estába siguiéndole los pasos esperando que intentará atacar pero simplemente no lo hizo aunque si lo pensaba erá posible que fuese por el echo de que el estaba cerca .
Los que estaban fuera de la pantalla pensaron lo mismo .
Gaara : tengo una pregunta .
Hines : adelante .
Gaara : si los mounstros pueden tomar forma humana por algunos no la usan no les sería más fácil poder hacer ciertas cosas .
Hines : pues si y es por eso que la mayoría de los mounstro usan ese aspecto de humano pero en general solo lo usan quienes tienen una apariencia que le impide realizar las acciones de los demás lo otro mounstro ósea los antropomórficos no lo necesitan pues su cuerpo si está designado para realizar ésas funciones .
ESTÁS LEYENDO
Naruto viendo su futuro y sus universos .
Science FictionNaruto y sus amigos junto con las demás aldeas verán su futuro y algunos universos acompañarlos el futuro que verán es una versión mía en otras palabras es el cómo yo ubiera echo Naruto Shippuden y Boruto . el universo que más severa repetido es un...