under-shinobi cap3

2.9K 92 17
                                    

LOS PUZLES DEL DEMONIO

Espero les esté gustando mi historia me tardo mucho porque soy alguien que se distrae con facilidad pero este libro me a motivado aunque no es mi primer libro es en el que tenía menos fe me agrada que dejen comentarios corrigiendo o respuesta a cuando entiendan algúna referencia

////////______////////______/////////______///////

La pantalla se encendió mostrando el título de under-shinobi en está todos prestaron atención pues esté universo en particular era muy interesante .

Hynes: bueno espero les gusté .

Naruto: mi niño no tengas miedo soy Naruto el guardián de las ruinas me pasó muy seguido aquí para ver si algún humano a caído eres el primero desde hace bastante tiempo .

Muchos se confundieron que quiso decir con éso, para empezar no tiene mucha coherencia .

El pequeño dudó pero luego de mirar el rostro de Naruto agarró confianza .

Sakura: vaya Naruto serás una buena madre .

Naruto: ರ_ರ

El resto de la sala se reía a montones .

Naruto extendió su mano y el niño la tomó , Naruto la sujetó con fuerza protectora cosa que reconfortó al niñ@ .

Dado un tiempo de caminar llegaron a una puerta .

Naruto: mi niño esté es tu primer puzzle el puzle de los interruptores en el piso . . . Lo se el nombre es patético pero fue el mejor nombre que se le ocurrió a la reina del subsuelo .

Reina? Quien era la Reina y porqué tiene tan mal gusto en cuanto a nombres ...

Mientras todos pensaban eso, Hinata creía que el nombre era muy bueno .

Naruto: bueno el nombre en sí ya te da una pista de cómo funciona, es fácil pero mortal .

Todos se preguntaron cómo algo podía ser fácil pero mortal .

Naruto: se lo que piensan como algo fácil puede ser mortal ? Pues bien déjame mostrarte .

El Naruto de la pantalla tomó un muñeco Vudú con el aspecto de Hinata y lo arrojó a uno de los interruptores en cuanto calló y hundió el botón, un clavo gigante salió del suelo y lo atravesó .

En otra parte .

Hinata : Dom diDom ... Fhag *escupe sangre* , es enserio Naruto otra vez

Todos miraron con horror la escena y los del clan Hyuga miraron a Naruto con gran desprecio , pero al mismo tiempo porque el odiaría a Hinata que pudo hacerle ella para enfadar lo tanto .

La más asustada era Hinata que temblaba y lloraba, entonces Naruto la odia, así será su futuro siendo despreciada por el rubio que tanto amó .

Naruto también estaba en shock porque él le haría éso a ella es tan amable con él porque la odiaría .

Hynes : les recuerdo que esté es un universo alternativo, nada de lo que pasa allí es real aquí, eso sólo pasa en ese universo .

Los presentes se relajaron un poco pero aún tenían intriga por saber cuál podía ser la razón del odió de Naruto hacia Hinata .

La escena volvió a Naruto y el niño, el niño miró con horror lo que vió pues entendí el dicho fácil Pero mortal .

Y la sala estaba igual como un diablo, es eso fácil.

Naruto: en fin mi niño te preguntará cómo pasar el puzle pues bien espera un momento .

Naruto movió una palanca y la aguja volvió a su lugar Naruto tomó el muñeco el cuál parecía intacto .

Naruto viendo su futuro y sus universos .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora