Hynes : bien teniendo en cuenta que a pasado algo de tiempo continuemos con under -shinobi así que adelante .
Para está reacción estarán los siguientes universos : Naruto , undertale , Boku no hero , bakarina , y nadie más .
Hynes : Bueno antes que nada una pregunta a mis subordinados o hijos en esté casó porciento son adoptados y fue por qué mi esposa insisto bale ... Como decía se quieren quitar esa bata este lugar se está calentando y se supone que debería de ser frío y puedo decir que por sus expresiones se están muriendo del calor y de paso se presentan como es debido .
Los subordinados se quitaron esa bata súper grande que siempre usan en sus misiones como si estuvieran usando las cadenas más incómodas del mundo .
Pondré como se ven pero como no se dibujar o por lo menos no muy bien pondré los diseños que hize en esa aplicación para subnormales como yo y su nombre es gacha cub .
???: Mi nombre es derrocha y pues soy la más hermosa del grupo claro está sólo miren lo hermosa que soy .
??? : Aparte de castrosa , calenturiona , ladrona y ser prácticamente una adivina de bajó presupuesto mi señora .
Hynes : veo que tú subordinado es más inteligente que tú.
Derrocha : eso es mentira y lo se porque de el grupo soy la quinta más inteligente .
Hynes : yo no hablaba de esa inteligencia .
Derrocha : bueno este pendejo de aquí que está encadenado a su esposa se llama ??? .
Hynes : hoy los dejé presentarse a ustedes no a sus subordinados y falta casi todos así que se esperan a que estén todos ok ?
Brother of chaos : si lord Hyness .
Redactador : soy redactador pero ya me conocen a que sigamos.
Hynes : mirá mejor cállate .
??? : Soy sr calma antes conocido como sr feliz pero prefiero el segundo nombre el anterior era demasiado literal ya saben soy el eralda de la felicidad .
Hynes : sisisi no me cuentes tu vida .
???y???: Somos emparejados y somos los eraldas del amor ... No esperan somos los eraldas de la unión matrimonial .
???: Soy pereza y me da flojera segir .
???: Soy demencia y soy la esposa de el flojo de aquí y soy el eralda de las bromas .
???: Soy sabiondo el eralda de la experimentación y si hay alguien aquí que no valore su vida puede ser mi siguiente conejillo de indias .
Todos se callaron y lo miraron raro .
Sabiondo : que yo sólo decía .
??? : Soy infante y soy el eralda de la infancia o recreación o los juegos como lo prefieran y también soy muy rápido .
??? A nadie le importa niño ... Soy realismo el eralda de la dura verdad .
Hynes : lo tuyo más que la verdad es el deseo de bajar de la nube a las personas de la forma más dolorosa posible en sentido sicológico .
Realismo : talvez sea éso o solo talvez les da rabia que les diga la verdad .
Hynes : aún puedo matarte .
Realismo : ya estamos muertos cuál es la diferencia .
Hynes : enserio niño solo porque seas el yokai de la desilusión no significa que tengas que estar metido en tu depresión todo el tiempo incluso yo sé cuándo parar y lo mío es más a lo suicida y el auto sufrimiento no el hacer sentir mal a los demás .
ESTÁS LEYENDO
Naruto viendo su futuro y sus universos .
Ficção CientíficaNaruto y sus amigos junto con las demás aldeas verán su futuro y algunos universos acompañarlos el futuro que verán es una versión mía en otras palabras es el cómo yo ubiera echo Naruto Shippuden y Boruto . el universo que más severa repetido es un...