Capítulo 5

4.5K 373 27
                                    

Recorro el largo pasillo que me lleva a su oficina.La puerta está entre abierta y me permite ver al atractivo individuo sentado detras del escritorio,sosteniendo una copa de vino tinto y con la vista perdida en la inmensa ventana de cristal que deja apreciar el atardecer.

Suspiro antes de atreverme a golpear la madera.Murmura un pase y me adentro a la lujosa oficina de colores neutros.

-¿Me mandó a llamar,señor?-digo de pié frente a su escritorio.

-Primero que todo siéntate-Tomo asiento entrelazando las manos en mi regazo.

Ladea la cabeza observándome,espero segundos o minutos tal vez ,a que diga algo, su mirada intensa recorriéndome me tiene el corazón a mil,y las mejillas encendidas.Carraspeo incómoda,y sus labios despliegan una sonrisa torcida que mi pervertida interior muere por lamer.

¿Espera qué? Creo que aún estoy ebria,y la porción de alcohol que recorre mi sistema me hace decir idioteces...si debe ser eso.

Caigo en cuenta de que no he dejado de mirar sus labios y quiero abofetearme por ser tan imprudente.Lo miro a los ojos y tiene una ceja arqueada en respuesta a mi mirada deseosa sobre su manzana prohibida.

-Te mandé a llamar porque quiero que me acompañes a la exposición de esta noche-suelta y mi rostro se deforma en confusión.

¿QUÉ?
¿Quiere que lo acompañe? ¿Por qué yo?
Este sujeto lo que tiene de atractivo lo tiene de extraño.En el tiempo que llevo trabajando aquí siempre lleva un acompañante a las expocisiones de la galería,Nunca entra a las salas de la empresa dónde se exhiben los mejores cuadros,y cada que alguien pide su opinión acerca de una obra evade el tema y termina cabreado.

Siempre está en el area de publicidad, pactando acuerdos con los viñedos y licoreras más grandes de Europa.

-¿Por qué yo?-pregunto confundida.

-Porque sí-responde tajante-Pasaré por ti a las 7:00pm,no me gusta esperar sé puntual.

-pero...

-Retírate-Me lavanto con el ceño fruncido y me encamino a la puerta cerrándola detrás de mi.

Hay demasiadas empleadas aquí,altas,bajas,morenas,esbeltas,rubias,pelirrojas,castañas,tanta variedad y me quiere llevar ¿A m? <<Es netamente profesional Ally no pienses estupideces>> grita mi consciencia

Miro el reloj en mi muñeca y son las 4:30pm.Tomo mi bolso y me encamino al ascensor rogando al cielo que no se repita la escena de hace unos días.

El universo parece apiadarse de mí y me adentro en el ascensor sin un acompañante odioso y sexy que me recorre con ojos negros y profundos.

Salgo a la desierta calle y espero algún taxi, se hacen las 5:00pm y me preocupa tener que ir caminando a casa por el desolado camino.Mi corazón se acelera cuando un auto lujoso se estaciona frente a mi,reconozco la marca de inmediato ¿Y cómo no? Si esa belleza es una nave para los ricos,es un maserati alfieri.

Bajan la ventana y mi corazón se detiene nanosegundos para retomar su ritmo a una velocidad antinatural.

Kellan me mira y sonríe por mi estado de perplejidad ante semejante auto.

-Súbete-Me dice apagando el motor.

-No,estoy esperando un taxi-le respondo,no tengo porque seguir las órdenes de él cuando no estamos en el trabajo.

-No te lo pregunté-Ahí va de nuevo a ser un grano en el culo-Es una orden.

-Eres mi jefe,no mi padre,y eso aplica nada más cuando estamos en la empresa,en la calle somos simples desconocidos-Me cruzo de brazos.

-No tengo tiempo para discutir,no pasará ningún taxi porque la maldita calle está desolada,así que súbete que tienes que ir a arreglarte porque te recuerdo que tienes un compromiso esta noche-Ruge con voz autoritaria que más que asustarme me...excita.

Ruedo los ojos y me subo de mala gana.Pero todo malgenio en mi desaparece cuando veo el interior del automóvil es cómo un paraíso sobre ruedas.La elegancia,la pulcritud,los colores,todo es cómo una colisión de placer visual que mis ojos disfrutan.

Arranca, y saco el móvil tratando de ignorar el silencio incómodo.Miro de reojo y tiene los primeros botones de su camisa sueltos,dejando a la vista un pecho y un cuello en el que se aprecian un par de lunares.

Llegamos al edificio dónde vivo,y caigo en cuenta de que en ningún momento le di mi dirección.Frunzo el ceño y abro la puerta con cuidado.Me aclaro la gargánta para agradecerle por traerme,pero arranca y me deja con la palabra en la boca.

<<Menudo idiota>>

Al entrar me despojo de los tacones que maltratan mis pies,y me dirijo a la cocina.Saco el pote de helado de cereza y me planto en el sofá a ver películas.

"Locura de amor en las vegas" me entretiene mientras se hacen las 6:00pm Y corro a tomar una ducha.

Salgo envuelta en una toalla y me encamino al closet.Me aborda la frustración de no saber que ponerme.
Los vestidos que tengo son muy ceñidos,o muy escotados. Y sinceramente hoy quiero lucir normal,no cómo la chica que se viste para llamar la atención de su sexy jefe.

Le marco a Helen contándole de mi problema y me avisa que en 10 minutos estará aquí.

Mientras la espero aliso mi cabello,y hago un maquillaje elaborado que me deja más que satisfecha con el resultado.

Tocan el timbre y me apresuro a abrir,empujo a la pelirroja a mi habitación.

Va descartando prendas hasta que da con un vestido Azul de tirantes que sinceramente no sabía que tenía.

Hace de mi cabello un moño bajo que deja algunos mechones sueltos y me aplica perfume.

-Te amo,¿Te he dicho que eres la mejor?-Ríe abrazándome y pasándome un bolso a juego.

-¿Puedo quedarme? Discutí con mamá y no quiero volver a casa-Helen es la menor de todas,tiene 19 años y lídia con una madre alcohólica que no hace más que pelear con ella.

-Porsupuesto,hay comida en la despensa por si te da hambre-Me despido y le dejo las llaves antes de irme.

El aire frío da de lleno contra mi rostro y espero en la recepción charlando con julían que me hace reír.

El lujoso auto gris aparca frente a la acera y se roba la atención de los propietarios que vagan por las afueras del complejo departamental.

Muerdo mi labio inferior nerviosa, y camimo a paso lento.

Bajan la ventanilla y babeo con la imagen del hombre con un traje negro y una camisa vinotinta que resalta su piel clara.

Abro la puerta y subo.Me sonríe y... Diablos es el tipo de sonrisa que augura cosas malas...

Muy malas...

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora