Capítulo 25

3.5K 319 44
                                    

ANGIE

Después de que terminó la fiesta,perdí de vista a mis amigas,y la verdad no me apetecía quedarme allí con un montón de desconocidos.

Camino por las desoladas calles,frotando mis brazos por el frío viento que azota la noche.

Miro al cielo y admiro lo oscuro que está, carece de estrellas,pero no deja de ser majestuoso.

Oigo los pasos de alguien detrás de mi y me detengo con miedo de voltear, siento la calidez y el exquisito aroma de un abrigo rodeando mis hombros y enseguida se de quien se trata.

Carraspeo la gargánta antes de hablar.

-Gracias-le digo y sigo andando,él no me responde,sólo se limita a caminar a mi lado en silencio.

-¿A dónde crees que vas?-frunzo el ceño deteniendome cuando ya hemos caminado un par de cuadras.

-A donde tú vayas-dice de manera obvia.

-¿Por qué?- lo miro arqueando una ceja.

-¿Acaso ves a otro hermoso chico dispuesto acompañarte? No verdad, entonces cómo soy el único es mi deber seguirte y no dejar que nada te pase.

- No tienes que hacerlo-le digo retomando el paso de nuevo.

- Te acompañaré y punto.-No digo más,sólo caminamos,con la luna siguiendonos,navegando en la soledad de las calles.

-Vivo lejos-le digo cuando hemos recorrido varias calles.

-Me gusta caminar-dice sereno,y observo con disimulo el perfil de su rostro.

Es...hermoso.

Su físico bien podría ser inspiración para el arte,o incluso el protagonista de un libro.

-¿Cuál es tú apellido?-rompe el silencio.

- No le doy ese tipo de información a extraños-digo con la vista fija en el camino.

-Una chica me dijo eso una vez-dice sonriendo de lado.

-Siempre haces las preguntas indebidas entonces-le digo y ensancha la sonrisa.

-¿Quieres oír la historia de la chica y yo?-pregunta mirándome.

-No-digo con tinte divertido.

-Te la contaré igual-suprimo la sonrisa-La conocí una noche fría de mayo,llevaba un hermoso vestido azúl,y vagaba sola por las desoladas calles sin un ápice de miedo, solía mentirme mirándome a los ojos.

Mantengo el ceño fruncido y fingo no darme cuenta que se refiere a mi.

-¿Y qué más pasó con esa chica?-le pregunto con interés.

-Solíamos caminar por las calles de Londres a las...-mira el reloj en su muñeca-2 de la madrugada,Acompañados de  la oscuridad tenebrosa del cielo.

Me es inevitable reír y el ríe conmigo.

-¿Sabes que fué lo que me atrapó de esa chica?-prosigue con voz ronca.

-¿Qué?

-Solía gemir en italiano para mi- siento el calor en mis mejillas y veo el portón blanco que separa la acera de mi casa.

Me detengo y el imita mi acción,me quito la chaqueta y se la entrego.

Un silencio incómodo nos envuelve y soy yo la que decide romperlo.

-Gracias por acompañarme Liam-le agradezco un una sonrisa.

Se coloca la chaqueta y me mira fijamente poniéndome nerviosa,pero aún así mantengo el contacto visual.

-Te veré pronto Angie-dice dispuesto a irse.

-¿Cómo estás tan seguro?-Pregunto cruzándome de brazos.

-Siempre nos veremos Angie-responde dando la vuelta dispuesto a irse.

-Liam-lo llamo y voltea-me llamo Angie Levy

Sonríe ampliamente antes de voltearse y seguir su camino.

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora