Capítulo 21

3.5K 330 104
                                    

Después de decir aquellas palabras finalicé la llamada sin esperar una respuesta de su parte.

En mi mente yace una única pregunta:
¿Qué pasará?

Tal vez ese "Acepto" fue un pase directo a mi propia destrucción y desdicha, o podría ser todo lo contrario.

Sigo sentada en el pequeño café, y voy por la tercera malteada mientras mi mente divaga y mis ojos observan gustosos el lindo contraste de las nubes y el cielo.

Pago las malteadas y salgo del lugar,pensando en que definitivamente carezco de cordura.

Camino el par de calles y llego al edificio.Abordo el ascensor tan ensimismada en mis pensamientos que ignoré por completo la prescencia de la chica a mi lado,vive en el mismo piso que yo,y es realmente agradable.No es ese tipo de vecinas chismosas,es respetuosa y amable,y por su piel morena,y las facciones de su rostro deduzco que es latina.

-Disculpa mi falta de educación Johana-le digo un tanto apenada cuando se abren las puertas del ascensor-¿Cómo estás?

La chica me sonríe y besa mi mejilla a modo de saludo.

-Descuida Ally,estoy bien ¿Cómo estas tú?-pregunta con un extraño acento.

-Hoy estoy radiante-miento, la respuesta correcta sería "Hoy estoy confundida,ansiosa,llena de incertidumbre y jodidamente loca"
Pero obvio no le diré eso.

Caminamos y abro los ojos apenada cuando escucho la música excesivamente alta y el bullicio dentro de mi departamento.

Ríe y se despide caminando hacía su puerta.

Meto la llave dentro de la cerradura abriendo la puerta, y observo con diversión la escena.

Mamá,Helen y Diana haciendo una graciosa coreografía al ritmo de 7 rings de Ariana grande.

Suelto todo y me les uno moviendo el cuerpo al ritmo de la música,acabamos riendo.Helen casi orina mi alfombra por las fuertes carcajadas y a mamá le falta el oxígeno.

-Ustedes están locas-dice Diana recuperándose poco a poco.

-No puedo contradecir eso-dice mamá encaminándose a la habitación de invitados.

-Tú madre es genial-Inquiere Helen-y da excelentes consejos de moda.

-De tal palo,tal astilla-respondo y Diana rueda los ojos divertida-Iré a darme una ducha.

Me levanto pero Diana toma mi brazo y mi culo vuelve a dar con el sofá.

-Alto ahí perra-dice con una ceja arqueada-¿Hasta cuando ocultarás las cosas?

-¿Ocultar qué?-pregunto confundida.

-Si claro ahora tienes amnesia-brama rodando los ojos-¿Crees que no me he dado cuenta de lo que ocurre entre la ricura y tú?,Primero se encierra contigo en un vestidor,segundo siempre parece desnudarte con los ojos, ¿Qué hay entre ustedes?-pregunta con una mirada interrogante.

Miro a Helen quien está apretando los labios para no reír.

Suspiro resignada,no tiene caso que les oculte lo obvio,así que les relato todo con lujo de detalles.

Al finalizar,Helen tiene los ojos abiertos de par en par,y Diana me mira pícara.

-¿Estás diciendome que ese jodido semidios te hizo un oral?-Pregunta y me enciendo de sólo recordarlo.

-Que envídia-dice Helen y yo le doy una mirada de ¿Enserio?,Kevin es un maldito modelo Calvin klain y ella lo tiene a su merced,por lo tanto no puede decir "qué envídia".

Ríe con las mejillas rojas,las cuales le aportan un aspecto tierno.

Observo a mis amigas,ambas son realmente hermosas,y siempre he dicho que tienen cierto parecido.

Las dos tienen una melena rojiza que bien podría ser la envídia de muchas,lo único diferente es que Diana posee unos rulos definidos y abundantes,y el cabello de Helen es lácio.

Es gracioso que nuestro grupo de amigas parece dividido por colores de cabello.

Angie y yo sómos las pelinegras, Nancy y Lina las castañas,y Helen y Diana las pelirrojas.

Me doy una ducha y me pongo ropa cómoda antes de volver a la sala y ver a mamá luciendo un vestido escotado de color gris.

-Saldré con unas amigas-avisa antes de despedirse y salir actuando cómo una jovencita veinteañera.

Suspiro,aveces siento que esa sugar Mommy que tengo de madre me enviará a un ancianato antes que yo a ella.

Se hace de noche y Helen,Diana y yo nos plantamos a ver películas y comer palomitas.

Las pelirrojas discuten que película veremos mientras yo reviso mis redes sociales y busco a Kellan en instagram.

Babeo por esas fotos dignas de revista y guardo algunas en mi galería.

Dejo el móvil y observo la disputa entre Helen que quiere ver "Yo antes de ti" y Diana que propone "El conjuro".

Intervengo decidiendo que veremos "Los juegos del hambre" y ambas se ponen de acuerdo.

A mitad de la película Diana ronca y Helen está más al pendiente de hablar con Kevin por llamada.

Agradeciendo que mi cama es lo suficientemente grande,apago el televisor y me acomodo en medio de ambas chicas que duermen plácidamente.

No logro conciliar el sueño.Ese jodido y sexy individuo ahora resulta ser el causante de mi insomnio.

La pantalla de mi móvil se ilumina con un mensaje y me emociono pensando que podría ser él.

Pero la emoción se esfúma cuando veo el nombre de mamá diciendo que no dormirá hoy en casa.

Suspiro frustrada al no encontrar una posición cómoda para dormir.

Me invade una sed repentina y termino levantándome a la cocina por un vaso de agua.

Bebo el agua y me propongo a prepararme un té,de esos que te ayudan a dormir.

Dos golpes en la puerta hacen que me sobresalte y me asuste un poco, la casa está en total oscuridad y verifíco la hora notando que son las 11:39pm.frunzo el ceño y miro hacía la puerta deseando que sólo sea mi imaginación.

Vuelven a tocar y no sé porque presiento algo malo.

Me acerco a paso lento encendiendo las luces de la sala. Intento observar por el ojillo de la puerta para ver de quien se trata,pero al hacerlo me doy cuenta que hay algo cubriéndolo e impidiéndome ver.

Una pequeña molestia me invade ¿Quien coño viene  a mi departamento a esta hora y depaso se hace el misterioso tapando el ojillo de la puerta?

Abro la puerta enojada y quedo perpleja al instante.

Ojos azules y cautivadores,cabello castaño, sonrisa dulce y falsa.

Max...

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora