Estoy envuelta entre mis sábanas con los ojos hinchados por llorar toda la noche y parte de la mañana.
Mis lágrimas son el reflejo de la impotencia que siento en estos momentos.
Tres malditos años hundida en la soledad por el doloroso peso de su partida,las noches sin dormir sintiéndome insuficiente, todo fue en vano.
Siempre estuve envuelta en una vil mentira, en estos momentos empiezo a cuestionarme cómo es que llegué a querer tanto a un ser tan despreciable.
El tumulto de emociones que me invade es tan grande que empieza a dolerme la cabeza.
La tristeza,la impotencia,la rabia, e incluso la decepción son un incentivo para levantarme de la cama y encaminarme a la cocina por una botella de ron.
No soy consciente de cuanto bebo,pero depronto me siento valiente y acalorada por el recuerdo de cierto pelinegro embistiéndome con sus dedos.
Tomo mi móvil y redacto un breve mensaje.
Ally:Necesito hablar contigo personalmente.
Espero unos minutos y su respuesta llega casi de inmediato.
Kellan:Te mandaré la dirección de mi casa.
Depronto me siento nerviosa,
¿Su casa?, me huele a peligro.<<Dios te ampare wattner>>
Recibo el mensaje con la dirección y me coloco un vestido suelto que me llega más arriba de las rodillas.
Conduzco por las desoladas calles y me adentro a un vecindario que parece habitado por miembros de la realeza.
Un hombre uniformado se acerca y me pide la identificacióm antes de dejarme pasar.Me dice que espere y procede a llamar por teléfono a quien supongo es kellan.
-El señor Mcgrayt dice que lo espere aquí-Asiento y permanezco dentro del auto esperando al pelinegro.
Babeo cuando mis ojos dan con el hombre que se acerca con un abrigo abierto que deja ver un torso marcado, admiro la sexy v que se pierde dentro de un pantalón negro.
El lugar posee un estacionamiento.Así que me bajo y le entrego las llaves de mi auto al hombre que me recibió que se encarga de estacionarlo.
Caminamos en silencio y empiezo a pensar que fue una mala idea venir. Mi cuerpo es sensible a su cercanía y el parece notarlo.
Su mera prescencia me estremece,y ni hablar de tenerlo así con el torso al aire caminando a mi lado.
<<Ya me mojé>>
Llegamos a una casa inmensa de color marfil,tiene un jardín extremadamente grande.
Me abre la puerta y me deja pasar primero.El interior está lleno de lujos.
<<Digno de él>>
Noto que las paredes están vacías,no poseen ningún tipo de cuadros,y me parece irónico que el dueño de una galería no posea las mejores obras de arte.
Pasamos a una sala con chimenea rodeada de colores oscuros y todo perfectamente arreglado.Se sienta en el sofá y yo imito su acción guardando la debida distancia.
Mis mejillas se encienden cuando termina de quitarse el abrigo y mis ojos lo recorren sin pena.
<<Está jodidamente bueno>>
Carraspeo incómoda.
-¿Puedes ponerte una camisa?-Pregunto y lo veo arquear una ceja al tiempo que sonríe de lado.
-No-responde odioso-Ve al grano
¿De qué quieres hablar? ¿Del imbécil de tu novio?-No es mi novio-inquiero molesta-dejó de serlo cuando se folló a otra-su mirada en mis piernas no ayuda a mi sonrojo-¿Desde cuando lo sabías?
-Eso no importa-responde con tranquilidad.
-Vine por eso-le reclamo-para que respondas mis preguntas.
-Cuando tú respondas las mías,con gusto respondo las tuyas-me mira desafiante y arqueo una ceja.
-¿Me haces venir aquí para andarte con juegos estúpidos?-Le respondo.
-Todavía no estamos jugando-responde con doble sentido mirandome de manera pícara.
No sé que hacer con este hombre que juega con mi cordura, su semblante burlón me indica que no responderá ninguna de mis preguntas así que decido poner en practica la manipulación
<<Modo zorra>>
Me acerco a él de manera lenta y eso basta para que su mirada cambie a una cargada de deseo.
Llego a su lado y poso una mano sobre su rodilla.
-¿Si respondo tús preguntas tú responderás las mías?-pregunto con voz seductora,dejando en evidencia las ganas que tengo de arrancarle la ropa.
-Sí-responde con voz ronca.
Le planto un beso en el cuello y en un movimiento rápido enreda sus manos en mi cabello acercando mi boca a la suya.
-Sí quiero-digo finalmente.
-¿Si quieres qué?-pregunta mordiéndome el labio inferior.
-Si quiero descifrarte-sus ojos negros se ven infinitos,cómo un par de abismos en los que muero por caer-Y si quiero que me folles.
Me besa con vehemencia y verdadera pasión,su lengua acaricia la mía y sus manos bajan acariciando mis pechos, mis piernas y subiendo mi vestido.
Estoy tan perdida en las sensaciones que no me doy cuenta en qué momento terminé acostada en el sofá, con él encima de mi, succionando la piel sensible de mi cuello.
Baja los tirantes de mi vestido y no duda en chupar mis pezones erectos,gimo en respuesta y hundo las manos en su cabello acercandolo más.
Besa,succiona y muerde todo a su paso hasta qué me sobresalto cuando su cara está peligrosamente cerca de mi entrepierna.
Me mira,pero no es para pedir permiso,es una clara advertencia de: Te comeré por que se me da la puta gana.
Me despoja de las bragas y me siento expuesta y presa de su mirada cargada de lujuria.
Se arrodilla colocando mis piernas sobre sus hombros.me da una sonrisa torcida antes de relamerse los labios y cubrir mi humedad con su boca.
Su ataque me hace gemir tan fuerte que por un momento me cohíbo,succión tras succión,lamida tras lamida me dejan en una nube de éxtasis que me hace temblar y correrme en su boca.
Cierro los ojos con la respiración acelerada y me da un último beso antes de levantarse y colocarme las bragas de nuevo.
El gesto me desconcierta y me decepciona un poco.
¿No me va a follar?
-Muero por penetrarte hasta provocar tus gritos-dice colocándose el abrigo-Pero hay ciertas cosas que debes saber antes.
Mi cara debe reflejar bastante confusión,ya que me ofrece la mano y me guía hacía la puerta.
-Sal conmigo-dice acariciando mis nudillos-tal vez no hoy,ni mañana que estaré ocupado,sólo espera mi mensaje.
Asiento un poco desconcertada y me acompaña al estacionamiento,abordo el vehículo y me sonríe una última vez antes de caminar de nuevo a hacia su casa.
<<Vine por una respuesta y conseguí un orgasmo,genial>>
Si eres una zorra Ally...
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Random¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...