Termino el delineado felino en mis párpados,y me levanto alisando la falda que se ciñe a mis piernas y caderas.Me miro en el espejo por última vez satisfecha con mi elección de hoy.
Siempre he sido consciente de mis atributos,no soy el tipo de mujer que todos voltearían a mirar,Pero me he autodefinido con una belleza sencilla,y no es cuestión de ego,si no de tener en cuenta que todas tenemos lo nuestro.
Tan inefáble y etérea nadie como tú mi diosa...
Aparto el doloroso recuerdo de las palabras efímeras que algún día creí.
Tomo mi bolso de mano y las llaves de mi auto,mis tacones resuenan en el desolado pasillo hacía el ascensor.Abordo el minicooper y me enrumbo a mi rutina matutina.
Pasar a la cafetería por mi expresso,y conducir 10 minutos hacía las galerías Mcgrayt.
Me coloco la cartera bajo el brazo,mientras ocupo una de mis manos en sostener el café,y otra el móvil que vibra cada dos segundos.
Ruedo los ojos al ver las 15 llamadas perdidas de Lina.Suspiro al pie de las escaleras que dan a la entrada.
Este lugar raya a lo exagerado,es demasiado lujoso para ser una galería.
Pero que se puede esperar de los Mcgrayt, la prestigiosa familia que nada en dinero.Saludo a todos de camino a mi oficina y mi secretaria me informa que me están esperando en la sala de reuniones.
Tomo la carpeta,y maldigo por lo bajo al mirar el reloj en mi muñeca y comprobar que voy casi 30 minutos tarde.
Me paro frente a la puerta de la sala y respiro profundo antes de abrirla.
20 pares de ojos se posan en mi y bajo el rostro disimulando el excesivo color en mis mejillas.
Miro el asiento vacío entre Lina y... el sujeto más atractivo y enigmático...Kellan Mcgrayt.
camino hacía la silla y tomo asiento.
-Lamento la demora-Mis breves palabras hacen que mi amiga enarque una de sus perfectas cejas,ganándose la mala mirada del siglo.
Un carraspeo desvía mi atención al hombre que me mira expectante,con ojos negros y brillantes,cómo los de una bestia nocturna.
-Estamos esperando tus ideas,así que no nos hagas perder el tiempo y muevete-Se me había olvidado que lo que tiene de atractivo lo tiene de amargado y pedante.
-Estamos aquí reunidos presentando ideas para afianzar la economía e ingresos de la galería Mcgrayt,estuve revisando las últimas semanas cualquier sector del campo comercial referente al arte que nos ayude a ganar dinero y tiempo-todos escuchan con atención-Se nos ha ofrecido muchas prospuestas que están en espera de una confirmación,pero antes debemos meditar qué es lo más conveniente para nosotros,una de ellas es de la revista Mills,una de las más famosas en la industria de la moda,Quieren que diseñemos no solo la portada de la misma,si no toda la revista en si,la cual presentará la colección de valerie fidmornie a finales de noviembre,me puse en contacto con ellos y ofrecen una buena cantidad,y es justo lo que necesitamos para agrandar la galería y convertirla en algo más que una simple exportadora de cuadros a los mejores museos del mundo.
Todos se quedan en silencio,mientras el hombre a mi lado pasa su dedo índice por el borde de la copa de vino blanco que tiene entre las manos sin dejar de mirarme.
-La papelería invertida en dicho proyecto,es un gran gasto y no estamos para darnos esos lujos;Me gusta ofrecerle lo mejor a mis clientes-Explica con esa voz ronca que me estremeció el primer día que la escuché- y el papel utilizado en esto debe ser de la mejor calidad,también debemos esperar que la encargada de la marca haga un espacio en su agenda y nos mande la colección de la diseñadora inexperta que sólo ha corrido con suerte al tener la publicidad de una revista reconocida.Y son ambas cosas las que no tenemos,ni tiempo ni dinero.
Frunzo el ceño,no me gusta a donde se va la conversación.
-¿Te pedí que dieras argumentos e ideas válidas y esto es lo que ofreces?-Me mira enarcando una ceja.
-Cumplí,con su órden y...-levanta la mano para que me calle.
-No trates de excusar tu incapacidad de hacer tú trabajo bien-Arieto los puños por debajo de la mesa-Supongo que te queda grande el pues...
-¡Sólo hice lo que me pediste!-hablo en voz alta callandolo de manera abrupta-¡Era lo que querías! ¿no?,buscar nuevas ideas para tu empresa,no es mi culpa que no te gusten,y si tanto te quejas, la próxima vez buscas soluciones tú mismo y te ahorras la decepción.
Todos nos miran expectantes,mientras el me taladra con una mirada penetrante,me parece ver un amago de sonrisa en la comisura de sus labios antes de acercarse.
-Tú no tienes idea de lo que quiero-casi susurra llevándose la copa a los labios humedeciéndolos con el vino,trago grueso al ver esa acción tan simple y sensual en él.
No me es difícil percibir el doble sentido de sus palabras.
-Fuera de aquí-Ordena y todos nos levantamos.
-A ti no te he ordenado que te vayas-Me detiene cuando voy a mitad de camino,y Lina me hace una seña dandome apoyo.Tomo asiento esta vez al otro extremo de la mesa,apoyo los codos en la misma y enarco una ceja esperando a que hable.
-Quiero que tengas al día todo lo de la exhibición del viernes-vacía el contenido de la botella.
-No soy tu secretaria-contesto serena con los ojos fijos en mi móvil.Se queda en silencio por tanto tiempo que me obliga a alzar la cara.
Está mirándome con una sonrisa burlona en el rostro.
-¿Acaso crees que no puedo despedirte?-se inclina sobre la madera apoyando los brazos dejándome admirar lo gruesos que son.-No eres una secretaria,pero eres mi empleada y debes hacer lo que te ordeno.
-Bien,si quieres despedirme...-me levanto alisando mi falda-De hecho,renuncio antes,No es lindo trabajar con alguien con un caracter tan pésimo cómo el tuyo.
-Acata las órdenes,o si no me encargo ya mismo de despedirte y dejarte sin seguro médico para tu discapacitado padre.
Me trago la mala respuesta,tiene razón soy una simple empleada.
-Como ordene-me limito a responderle.
-Retírate-Me levanto, doy media vuelta dispuesta a irme y su voz ronca me detiene-Tu valentía es bastante interesante,pero por favor ahorratela que te ves ridícula.
Mis mejillas arden de cólera,y sólo me enrumbo a mi oficina,Con ganas de abofetearlo por idiota.
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Diversos¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...