¿Nunca han experimentado esa sensación amarga de recordar momentos que has intentado olvidar con todas tus fuerzas?
Justo ahora un sentimiento amargo me comprime el pecho.
Recordar a Olivia,así cómo ella solía ser,una chiquilla dulce y extrovertida, dedicada a cuidar de su hermanita menor.
Su cuerpecito frágil e inerte en el pavimento, el dolor,el miedo, la culpa...
Estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no había notado la mirada penetrante de Kellan.
En silencio y a paso lento se aproxima hacia la cama y empieza a desatar los nudos en mis tobillos, deja un casto beso en mi tobillo izquierdo antes de proceder a desatar mis muñecas.
-¿En dónde estamos?-me atrevo a preguntar moviendo las muñecas adoloridas.
-Había olvidado que no te he follado en esta habitación-rie recibiendo una mala mirada de mi parte-Estamos en mi casa cariño, ya habías venido antes ¿Recuerdas?- sonríe de forma pícara y siento mis mejillas calientes.
-Deseo irme-le digo firme y él pone una expresión neutra.
-Aún no-sentencia con esa voz ronca que difícilmente querrías desobedecer.
Me ofrece su mano y el gesto me toma por sorpresa, tardo en reaccionar pero en últimas la tomo y camino con él fuera de la habitación.
Nos encaminamos a la cocina en donde hay una chica delgada y bajita ordenando platos en el comedor.
Kellan carraspea la gargánta y noto como la chica se sonroja.
-Puedes retirarte Cecile- le informa y la chica asiente cabizbaja antes de abandonar el lugar.
El pelinegro señala una de las sillas para que me siente y toma asiento justo en frente.
-Quiero mostrarte algo-dice mordiendo una de las tostadas.
Asiento en respuesta y me limito a comer en silencio.
Un silencio que se torna incómodo cuando su escrutinio intenso me tiene al borde.
-¿Qué?-pregunto cuando veo que siquiera pestañea.
- No me canso de mirarte-suelta la respuesta tan rápido que me sorprende,por primera vez dijo algo que sonó real,parece arrepentirse porque agrega riendo-Eres hermosa,eso es todo.
Le sonrío por primera vez
- ¿Qué hora es?
-Las 12:40pm-contesta mirando su reloj.
-Mierda,¿Cómo es que dormí tanto?-cuestiono sorprendida él emite una pequeña risita antes de levantarse y rodear la mesa para extenderme su mano de nuevo.
Recorremos la enorme casa y me doy cuenta de que es realmente hermosa, con detalles lujosos, y todo arreglado de una manera perfecta,impecable.
Así transcurre el día, ambos hablando poco, y lanzándonos miradas lujuriosas de vez en cuando, ya que a pesar de las sombrías cosas que tal vez nos envuelven a ambos hay algo que siempre permanecerá como una conexión indestructible:el deseo.
almorzamos en silencio,incluso en un par de ocasiones lo escucho reír de manera relajada.
Y compruebo que...Mierda
Realmente me gusta este hombre.
El reloj marca exactamente las 10:00pm cuando me conduce por uno de los pasillos,que, a decir verdad es el más oscuro de toda la casa.
Se detiene frente a una puerta doble de madera y antes de abrirla toma mi cara entre sus manos.
-Estás jodidamente loca si crees que vas a librarte tan fácil de mi-no entiendo esas palabras pero acepto el beso posesivo que me da.
Abre la puerta y lo primero que mis ojos ven es un montón de cuadros cubiertos por sábanas blancas.Hay uno especialmente grande en el centro de la pared que se encuentra un poco alejado de los otros.
Me invita a pasar y cierra la puerta detrás de él.
Camina al centro de la habitación y se detiene observando cada uno de mis movimientos.
Está tenso,puedo ver cómo aprieta la mandíbula y las venas se le remarcan en los puños ligeramente apretados.
Avanza hasta quedar frente al gran cuadro y lo sigo quedando a una distancia prudente.
Toma mis manos y acaricia mis nudillos antes de susurrar.
- Me gustas Ally-Aprieto sus manos y está vez soy yo la que se acerca y le planta un beso en los labios.
- Lo sé
Suelta mis manos antes de voltearse y tirar de la sábana blanca hasta descubrir el enorme lienzo.
Mierda
No puede ser
Tapó mi boca con ambas manos y siento la necesidad de acercarme
Mis ojos no dan crédito a lo que ven
Siento el ligero temblor en mis dedos cuando trazo la pintura con el índice
¿Cómo es posible que de un suceso sangriento pueda florecer la belleza?
¿Cómo un dibujo tan cruel puede ser infinitamente hermoso?
Mierda.
Es una mujer envuelta en sábanas blancas, piel pálida, cabello negro, ojos abiertos mirando al vacío,los cuales se asemejan más a dos agujeros profundos sin vitalidad, la piel de su cuello está rasgada y las gruesas gotas de sangre resbalan hasta perderse entre sus pechos.
Hay una pequeña inscripción abajo
Z.M ...Hermosa ninfa que de mis manos escapaste, tu vida fue mía, tu muerte también...
Siento el aliento cálido de Kellan en mi oído y el susurró bajo y ronco que me eriza los poros.
-Este soy yo Ally, el hijo de un maldito asesino-muerde ligeramente el lóbulo de mi oreja-¿Qué te parece?-lanza la pregunta con un atisbo de miedo.
Supongo que espera una expresión escandalizada
Lágrimas de pánico tal vez
O incluso mi huída para siempre
Pero...
- Es la pintura más hermosa que he visto
***
Holaaaaa, pasó por aquí para anunciarles algo muy importante.
Esta historia es una clase de experimento que decidí hacer para ver si funcionaba.
En vista de que los votos van aumentando al igual que las lecturas (lo cual es genial, los amo🧡) tengo pensado editar esta historia más adelante ya que siento que no le estoy poniendo el empeño suficiente No creerán que los cap serán tan cortos ¿Verdad?.
Tengo pensado grandes cosas para esta historia,incluso me hicieron un par de propuestas de las que les hablaré más adelante.
Lo que sí es seguro es que me estoy enfocando un poco más en la otra, ya que los que pasaron por allí se dieron cuenta que los cap son más largos y he tratado de no tener tantos errores (ojo: eso no quiere decir que esté descuidando oscura fantasía ¿ok?)
Bueno
Un besote
🧡
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Random¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...