Cierro la puerta detrás de mi, camino hasta mi habitación lanzándome en la cama con una sonrisa tonta en los labios.
Me siento cómo una maldita reina, tengo esta sensación de satisfacción de haber controlado mis ganas de follármelo y darle una cucharada de su propia medicina.
Me pongo mi pijama y me planto a ver películas ,ya que no tengo sueño.Estoy ansiosa por todo lo que pasó.
No paro de imaginar sus dedos en mi interior haciéndome delirar.mis gemidos,su respiración agitada,sus besos salvajes.
<<Me encanta>>
El deseo me embarga y trato de pensar en otra cosa,no me tocaré pensando en él,Sería darle demasiada importancia.Y además muy en el fondo soy una niña inocente todavía.
<<Si claro>>
La noche es azotada por una leve llovizna que termina siendo una tormenta agresiva que mueve los árboles y produce un viento gélido que te eriza los poros.
Reviso mi móvil con la esperanza de encontrar un mensaje de kellan,pero no hay nada.
<<No seas ilúsa Ally,¿crees que porque te corriste en sus dedos está en la obligación de escribirte?>>
Mi consciencia es una perra lo sé.
Grito cuando la electricidad abandona el lugar y todo se sumerge en una oscuridad abrumante y aterradora.Nunca me gustó la oscuridad,y es extraño,porque ahora me atrae un ser oscuro.
Uso la linterna de mi móvil para alumbrar el camino a la cocina y rebuscar entre los cajones una vela. La enciendo y me preparo un té mientras admiro los rayos que alumbran mi ventana y le dan un aspecto sombrío a la noche.
Sombrío cómo su sonrisa...
Tecleo en el móvil hablando con las chicas y rio por el mensaje de Angie en el grupo llamado "Las zorras de Neby", sí,lo creo Neby.
Angie:Estoy cagada,odio la oscuridad.
Diana:Yo la amo,se presta para hacer cosas...
Ally:Por Dios Diana,purifica tu alma.
Diana:Tus sermones metelos en un sobre y te los clavas en la entrepierna.
Sobre...
¡El sobre!
Maldigo cuando veo la poca batería de mi celular,y opto por usar la luz de la vela para buscar mi bolso.saco el sobre de el y vuelvo a la cocina.
Me siento en uno de los bancos y la intriga me invade ¿Qué será?
Estoy consumida por la incertidumbre y rasgo el papel con manos temblorosas,saco el contenido dejando el sobre a un lado.
Leo todo con detenimiento y mis ojos no dan crédito a lo que ven,mi mente no procesa la información y termino tapándome la boca con ambas manos deseando que esto sea una puta broma.
Volteo la hoja y hay una nota en una caligrafía fina y legible que entiendo de inmediato.
"Esta es una de las tantas razones por las que quiero que te proclames mía,me asquea la idea de que dejes tú interés por mi y ames de nuevo a ese hijo de puta"
Kellan.
Mi boca se abre ligeramente y cierro los ojos meditando todo.
Lo que había en el sobre era un acta de defunción falsificada,una muerte fingida,un engaño...
Max Bernett,el chico que amé alguna vez y se llevó todo de mi, Está vivo...
<<Jodida mierda>>
***
Gracias por votar <3
Besos seductores de parte de Mcgrayt. ;)
ESTÁS LEYENDO
Oscura fantasía
Diversos¿Qué pensarías de alguien tan malditamente atractivo y poseedor de los más raros y oscuros trastornos? El aura enigmática de kellan Mcgrayt atrapa,intriga e incita a perderte y arder en las llamas de su infierno. Sus ojos han visto los cuerpos que j...