Capítulo 24

3.9K 362 240
                                    

Cumpleaños de Neby

Notita:Bueno nenas lo que estábamos esperando por fin llegó...

Ally

Después de la confesión de Max,mi mente quedó suspendida en el limbo de las preguntas sin respuesta.

El castaño no dijo más,se limitó a dedicarme una mirada triste y marcharse dejándome con el impacto de sus palabras,que aún mi mente no procesaba.

Camino por las calles con las manos en los bolsillos de mi chaqueta,una ventizca fría azota la ciudad y empaña los cristales de los autos. Las bajas temperaturas predicen una próxima nevada.

Mientras vago por las silenciosas calles,proceso todo.

¿kellan está obsesionado conmigo? Me es inevitable sonreír y casi de inmediato la preocupación se instala en mi al no sentir ni un poco de miedo por ello,al contrario,siento que entre ambos está creciendo algo irreversible y adictivo,y eso lejos de causarme temor,me emociona.

La obsesión hiere,tal vez mata, pero esta vez no seré sólo yo, si hundirme en este abismo conlleva al dolor,ambos lo sentiremos.Dentro de mi hay cierta molestia hacía Kellan por todo esto,me mintió, lloré todos estos años por la muerte falsa de Max,cosa que él mismo planeo

Mi móvil vibra en mi bolsillo y veo el mensaje de Angie avisando que nos reuniremos en un par de horas. Lo recuerdo de inmediato...¡Hoy es el cumpleaños de Neby! y aún no le he comprado nada.

<<Que buena amiga>>

No la conozco demasiado,pero desde el primer día congeniamos y se ha vuelto una gran amiga para mi.

Me abstengo de comprarle un obsequio porque no tengo idea de  las cosas que le gustan.

Camino el par de calles a mi departamento y me adentro al silencio sepulcral en el que está sumergido mi hogar.

Hablo un par de horas por teléfono con mi padre,y me esmero preparando el almuerzo que compartiré con mis amigas.

Suena el timbre y corro abrir la puerta con una sonrisa en el rostro,Angie,Helen,Diana,Nancy,
Neby y...¿Lina?

No esperaba a esta última,pero miento si digo que no la extrañé todos estos días,es mi mejor amiga y no dejaré de hablarle por cualquier mínimo problema.Además estoy casi segura que ella no tiene ni idea de mi indiferencia repentina.

Saludo a todas y le estampo un beso en la mejilla a la pelinegra de ojos verdes que me mira divertida.

-Feliz cumpleaños nena-Le digo apretandola entre mis brazos-No compré un regalo para ti,porque de verdad no tengo ni puta idea de que te gusta.

-Lencería de victoria's secret era una buena opción- comenta en voz alta para que todas la escuchemos-Bueno aún tienen tiempo porque habrá fiesta esta noche,aprovechando que Kellan ya llegó de Italia.

Un escalofrío me recorre la espina dorsal y me quedo en silencio.

-Me tengo que ir así que comamos rápido que muero de hambre-Almorzamos entre risas y anécdotas,hoy Lina volvió a ser la misma chica bromista y escandalosa.

-Nos vemos a las 8:00pm-dice Neby levantándose y lanzándonos un beso-Bye zorras

Sale dando un portaso y mi departamento poco a poco se va vaciando.Sólo quedamos Lina y yo.

-Quiero hablar contigo-dice la castaña sentándose en el sofá a mi lado.

-Apuesto a que es sobre Kellan-Le respondo y parece sorprendida-Te oí hablando con él en su oficina Lina, y te informo que ya lo sé todo sobre él,y estoy dispuesta aceptarlo,me atrae y lo sabes,eres mi mejor amiga e independientemente de lo que pasó entre ustedes,sólo te pido que no te entrometas en mis decisiones.

Oscura fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora